Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 4 de Julio de 2013
Corruptos en ambas bandas
Estamos en uno de esos momentos decisivos
para tomar decisiones sobre los comportamientos
políticos, vengan de la banda que vengan, izquierdosos
o derechosos, nos es igual, es enormemente esencial que se tenga este comportamiento "troyano" en este País por parte de la Justicia.

Hacen falta algunos jueces mas como el Juez Ruz y la Jueza Alaya, para que se empiece a ver la luz en este mosaico de este País, porque estos dos Instructores lo están haciendo bien y están demostrando a la opinión pública, que son unos excelentes profesionales, independientes y defensores a ultranza de la Ley.

Ahora sube ese olor pestilente de irrupción del Sur, de Andalucía. Sigue viéndose una nube de despropósito y arbitrariedades, hechas por una maraña de vividores y sinvergüenzas que maman a los pechos del dinero público, y encima, escaquean el dinero que pueden.
En este caso ya sabido de los ERE andaluces, y que por mucha información que se nos daba y viendo como se movía el caso, siempre hemos pensado, de que "faltaba una gamba para el kilo". Como que no estaban todos los que en principio se creían que habían sido, y trataban de que pareciera que no había nadie más. Pero no ha sido así, se ha seguido el caso con tesón y se ha llegado a conocer a muchas rémoras adosadas a este caso.

La exministra de Fomento en el Gobierno de Zapatero, y casi diez años de Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, alto cargo en la Autonomía Andaluza, nos referimos a Magdalena Álvarez, ahora está imputada en este caso, que la Jueza Alaya, ha visto que podía saber más de lo que sabe, por el tiempo que ha estado de responsable económica, y motivo debe de haber, cuando se le imputa de estar dentro de la trama de los ERE. Todo un personaje la señora Álvarez, que con su tropel de palabreo que tiene, siempre me ha resultado envolvente y barato, ha pasado por la política Nacional como Ministra y como responsable de Economía y Hacienda en la Junta de Andalucía, como hemos dicho, diez años, para pasar a Ministra, y luego a Europa y en la actualidad sigue en un alto cargo de la Unión Europea.

Desde que se destapó este caso de los ERE, se fueron cayendo todos esos mitos sociales que se teñían con ese rollo pasado de moda sobre Andalucía, haciendo burla o grandeza (según quien hablara) del señorito andaluz, tan distorsionado y como ejemplo de la España de guitarra y bata de cola, de esa hambre profunda, del terrateniente tan cristiano y tan de derechas. Pero ahora estamos viendo que los caciques señoritos andaluces del momento, son todos aquellos que el poder ha puesto a dedo en cualquier punto en donde se podía ejercer de mando y ordeno, los nuevos sindicalistas que no les ha temblado la mano para meterla en el carrito del helado, estos que se blasonan como defensores de la clase obrera, y lo único que les ha importado hasta ahora que se sepa, ha sido sus propios peculios y sus cuentas corrientes, salpicadas de prostitución y de drogas.

A toda esta basura, que lo que más le ha gustado siempre es ser de "clases" obreras, son una verdadera piltrafa, les importa poco el paro, o el empleo, eso suena muy bien para los mítines ante parados y menesterosos, en donde estos zafios ladrones se encuentran como pez en el agua, ¿Quién puede sospechar de un compañero dirigente sindical que está en la lucha frente al capitalismo?, nadie, no entra en ninguna cabeza de la clase obrera, o no obrera, al ciudadano honrado y fiel cumplidor con la sociedad que le ha tocado vivir, pero ahora se les ha visto el "rabo", a muchos socialistas, comunistas de nueva adquisición y cerrando el anillo los sindicalistas, dueños y señores de las voluntades de eso obreros, peones que entre unos y otros los han estafado, prometiéndoles trabajo a cambio de una triste peonada económica.

Todos estos atajos de bandidos contra su propia clase, ya que son ellos mismos los que discriminan a todos los de mas, ¡ladrones, abusadores, esclavistas! Se merecen y con toda la Ley del mundo, a que les den un repaso profundo, por terroristas del obrero, la Ley tiene que ser inflexible con estas calañas, no hay indultos, que paguen toda la pena, porque hace años, y lo que les queda a todos aquellos que esta jauría de hienas han estado engañándoles y robándoles, bajo el prisma emponzoñado de la lucha de clases.

Pero vemos que nadie se lo está tomando en broma, pasó el tiempo del felipisimo oscuro del Gal, con los casos ya juzgados y sentenciados, pero que muchos de ellos por presiones más que sabidas, salieron de rositas, y como mal menor se aceptó. Pero ahora ya es tarde para aceptar nuevas milongas, estamos muy necesitados, y queremos ser todos los que empujemos a este País a ser lo que siempre fue GRANDE, y eso tiene que pasar pero con una gran limpieza política que sin duda los mismos Partidos los que tienen que empezar el trabajo, si quieren sobrevivir a escándalos tan hirientes como los que tenemos ahora en las primeras páginas, y que no nos dan entrada ni salida para juzgar una idea política, pues tan enlodado están dejando el suelo el Partido Popular en Comunidades entre ellas la Valenciana, como ahora los ERE a cargo del Partido Socialista en Andalucía. Como vemos las dos bandas están más que manchadas de pringue, el escarmiento tiene que ser ejemplar, para que a nadie nunca más se le vayan los dedos, ni España ni los españoles, merecemos tener esta basura con nosotros.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com