Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 24 de Junio de 2013
Mejor seríamos
un "País Detergente"
Nos hacemos cruces de ser de la forma que somos,
todo cae en un puro apaño, el cual puede ser de muchos
sectores de los que a diario nos masacran estos ricachones, (por no llamarles capitalistas). El español, el que tenga lo que pueda ver en su corto entorno, y que le catapulte a demostrar de que somos únicos en nuestra especie, ya le vale.

En Brasil, todo este conato de rebelión ciudadana que actualmente tienen, es todo por causa y origen de que subieron 7 centavos los transportes brasileños. Es para quedarse como la mujer de Lot, de piedra, cuando vemos que en este País, España, considerado de desastres, (porque todos toman medidas) no hay huevos a moverse ni para rascarse. Los recortes que tenemos y que se nos han hecho, han sido una salvajada, el empleo fulminado, 6 millones de parados, el IVA marcando estilo en sus subidas, una barra de pan vale 1 euro (166) pesetas, sin apenas becas, con un recorte en la Sanidad comparado a los Países Centro Africanos, con un atornillamiento en los impuestos anormales, dejando salir a los mejores y más preparados de nuestra juventud, en la cual al contribuyente les han costado mucho dinero el tener a esta nueva savia de profesionales, para que ahora cuatro zombis les dejen marchar, porque no querer invertir nada en la investigación.
Estamos por debajo de la "raya" del consumismo, no consumimos ni saliva. El famoso Billón de euros que debemos, está quieto, impoluto, engordando los intereses bestiales que se están pagando por esa monumental deuda, que ponemos a los pies de los hijos de nuestros nietos para que acaben de pagarla.

Pues fíjense, por siete céntimos en Brasil la que tienen montada, y sin embargo, si se tuviera que dar un Oscar al aguante social que tiene el ciudadano, se le tendría que dar a España. ¿Será que no nos interesa nada, creemos que esto lo van a resolver lo políticos?, por favor bajemos del guindo, todos sabemos que no se puede aguantar mucho, aunque los triunfalismos que se nos hacen a diario por el Gobierno sean más que espectaculares, vean si no la Bolsa, como estamos, fuera de lo normal y en la baja a diario, no nos aceptan, no somos un País emergente, deberíamos de ser un País "detergente" para limpiar la enorme basura que tenemos depositada en esta puteada" piel de toro.

En qué grado de seriedad se nos puede tomar, cuando la misma Ministra de Trabajo y Empleo, pide ayuda a la Virgen del Rocío para que nos arregle este desastre. Es para desmayarse de risa, en el máximo momento tecnológico que tiene el mundo, en donde todo se mueve por mercados y contratos, aparte de tener una decente economía, venga ahora la señora Fátima, haciendo de idolatra a la escultura de la Virgen del Rocío, ¡Por favor, más seriedad, Ministra!

Ahora de todo se puede pasar, pero el honor que nos deja a todos la "Roja y la rojita" que no falte, pues va cosido a nuestro orgullo de ser los mejores dando patadas a un balón. Hasta el Presidente de una Nación Soberana como España, milenaria en aciertos y desdichas, Nación de referentes culturales y sobre todo por implantar una lengua en el Mundo como el español, vea como su Presidente babea, y se le ponen los ojos acuosos, cuando le regalaron una camiseta con el 10 en su dorsal como superestrella.

Hemos entrado en el amplio bazar de la tómbola española, única en este Sur de este Continente Europeo. Estamos en la plenitud del todo vale, se perdió el respeto a las instituciones, todos opinan y juzgan, nadie le tiene respeto a nadie, es palabra ya obsoleta en el diccionario. Los forofos de la Monarquía en este País están que no ven el momento en que sea Reina, Leticia, que sea dicho de paso, tampoco demostró respeto en las honras fúnebres por el abuelo de su marido, D. Juan, y tanto que se complementa la corona con la Iglesia, rehusó tomar la comunión, bueno, esos dirán muchos es pecata minuta, para la que está cayendo. Pero de ninguna manera da ese prestigio que tiene una Reina en una Monarquía como la Española (al Cesar, lo que es del Cesar),como dijo el poeta, "Es preciso que nada cambie, para que nada cambie", tampoco es que tengamos ya poetas en este País para leerles, eso fue hace mucho tiempo, cuando no éramos tan "Modelnos".

España es hoy una cascada de desatinos, una pirámide en donde se conjugan los arribistas, corruptos, especuladores, ladrones y políticos oportunistas. Todos quieren acabar con el "populacho" que tanto gritan y se manifiestan por doquier. Pero el pueblo, "queridos", está muy vivo, que esté en este momento "lelo", no quiere decir que estará siempre, no estamos sepultados como esa doctrina que se quiere que se haga con España.

Hombre, ya no podemos ir de vacaciones, ni cambiar de coche como antaño, ni tenemos la nevera a reventar, ni pedimos el extracto de la cuenta en el banco, y menos salimos con los nuestros a comer o cenar fuera de la casa, ni podemos, casi ir a un Mac Donald. Pero estamos orgullosos de ser los campeones del Mundo en Fútbol, y ahora volvemos con la rojita. Todo un lujo de !Patriotismo Hispano!, aparte de sabernos que estamos bien representados por este Gobierno rajoniano ante nuestros amos de Bruselas, entonces ¿Qué mas queremos?, nos quejamos de vicio. ¡Jo que País!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com