Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 21 de Junio de 2013
Ya solo les quedó "Peñíscola"
No acabamos de saber exactamente cómo nos tenemos
que dirigir a aquellos que tan mal nos tratan y nos gobiernan.
Una, nos tratan como simples números de identificación,
y otra como simples ignorantes que hacen lo que se les
exige y se les manda hacer, que es pagar irremediablemente todos los pufos y miserias que este Gobierno farfulla ha dejado y deja en su oscura estela, y que está más que demostrado, que entrará en la galería de los Gobiernos más odiados y perseguidos por la opinión pública española desde la Transición a la Democracia en este País, que era referencia para muchas cosas como no nos cansamos de decir que era España.

El destierro se lo han labrado ellos mismos, en el Reino de Valencia, en donde más fuertes se hicieron, posiblemente sea ahora la tumba para el Partido Popular. Han sido muchas miserias las que se han tenido que ver y para más inri, el aceptarlas por tener elementos perniciosos políticos que la única doctrina era amasar dinero fácil, si, ese que tiene el Estado y que lo nutre el pueblo con sus impuestos, unas veces normales y otras abusivos (para pagar a estos gallinazos es normal que los suban).
Pero es de un libre ridículo el que ha hecho el PP en Valencia, o mejor dicho, en la Comunidad Valenciana, feudo señorial del Partido Popular, donde se han aceptado toda clase de cambalaches y arreglos de "tinglados" corruptos y favores hechos a dedo ante una población absorta al ver el atropello tan exagerado que daba la misma Generalitat de esta situación tan confusa a cargo de muchos de los miembros del Partido valenciano.

Así que como el Cid Campeador, fueron pasando por ciudades y pueblos en donde no se les podía dar asilo y posada, al revés, era el mismo Partido al que le daba vergüenza el que se hiciera la Convención que se iba a celebrar y que por las causas más oscuras y sonrojantes para la honradez del mismo pueblo en donde se quería hacer el evento y para los mismos políticos honrados que los hay, y muchos dentro del PP, les daba vergüenza ajena celebrar esta Convención en una ciudad en donde su Alcaldes o Alcaldesas, estuvieran imputados por corrupción, y en otras a sabiendas ya de que lo sean.

Se tuvo que hacer en Peñíscola (Castellón de la Plana), bastión de los antiguos Templarios, en donde casi ni se lo creían que se hiciera allí, al lado de esa Valencia, o Alicante. Teniendo incluso a los grandes pueblos de las Comunidad como Elche, Novelda y Torrevieja, pero en todos estos sitios, se ha metido la mano en "el carrito de los helados".

Y sin que nos caigan las cejas por decirlo, enumeramos los "milagritos" que estos crápulas políticos dirigentes del PP en la Comunidad de Valencia han hecho para una ponencia y para la gloria de la delincuencia política. Pues todo esto ha sido, por no encontrar un sitio "decente" políticamente hablando, resulta que vemos que el Alcalde de Castellón y la Alcaldesa de Alicante, Sonia Castello están imputados. La Alcaldesa de Valencia, va camino de estarlo a lo grande por el caso Noos. Le sigue la Alcaldesa de Elche que está denunciada por Manos Limpias porque dicen que en Elche parece que el PP no existe, y funciona en negro. El Alcalde de Torrevieja, ha sido condenado a cárcel, y la Alcaldesa de Novelda, la Fiscalía anticorrupción le piden 14 años de cárcel a esta impresentable. A esto le sumamos los 9 imputados de las Cortes Valencianas, y que vemos que nadie dimite, por no perder el aforamiento, todo esto pone en la palestra y en una delicada posición al Partido, que muchos ciudadanos lo ven como un Mafia.

A todo esto, si nos asomamos al sector de la banca en su rincón político, vemos como Consejeros de las Administraciones de las Cajas de Ahorros del Mediterráneo, BanCaja y el Banco de Valencia, todos o casi todos eran militantes del Partido Popular. Todos estos "despojos" profesionales de la banca, han dejado a la Comunidad Valenciana sin instituciones financieras, a los pies de los caballos de la indigencia económica. Toda una historia la de Valencia, dedicada al trabajo, al buen desarrollo como Región y hoy como Comunidad Autónoma, ampliando su pericia y su profesionalidad más que demostrada, todo esto para que unos desalmados sátrapas, hayan dejado a esta Comunidad como la referencia de la corrupción del Estado español.

Para los valencianos, alicantinos, castellonense y murcianos el Partido Popular lo tenemos que decir muy suave, ha sido el "engañabobos" de la democracia en España. Rajoy dijo en su Convención que hizo en Peñíscola, que el triunfo del PP se había edificado en Valencia.

Eran otros tiempos, D. Mariano, en donde Valencia le daba puerta al PSOE y lo erradicaba de la vida política, también por "crápulas". Pero ese triunfo del PP ya no lo verá mas, los valencianos harán con su Partido lo mismo que hicieron con el PSOE, erradicarlo del calendario de la política, así que sin miedo a la equivocaciones vaya construyendo un Panteón para colocar la tumba del Partido Popular en la Comunidad Valenciana.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com