Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 19 de Junio de 2013
Un Pacto = Dos Caras
Es tanto el nerviosismo que se nota en los grandes
Partidos, aquellos que saben que muy pronto se les
pasará la factura de todos los estropicios que han
hecho en el País, y como es natural, alguien será el que tenga que apechugar con el muermo. Ahora resulta que les ha dado a los grandes por figurar en la misma ONG de la solidaridad y el hacer el máximo por el pueblo.

Algo está creciendo que no se conjuga, y menos se sostiene por sí mismo, más que todo por el descaro apabullante de como se están haciendo las cosas, y por no haberlas realizado con el tiempo preciso que se le hubiera dado al ciudadano para que este hubiera sabido lo que en si se quería producir, y era ese empujón que es, ese arrimar el hombro con hombro para tirar de una situación muy embarazosa que tiene el pueblo español. Pero el pueblo tendría que tener esta seguridad que pide, la Primera, qué fruto darán estos pactos, Segundo, la credibilidad que tendrán, Tercero, será la confianza notable, y la Cuarta el que nadie ponga en dudad estos pactos, como parece que nada de esto se tiene, porque el pacto, de momento para la población, no acaba de tragarlo, y ve en todo esto una puesta en escena Bufa, y no se rechaza esta pócima salida de una cocina mixta, PP-PSOE.
Les ha entrado el virus del juego de la moneda de las dos caras, con el tema de que ahora son "amiguitos del alma", el Partido Popular y el PSOE, ¿Pero esto qué es, a quién quieren engañar? Están más cerca de la política que se hacía en la "Casa de la Troya" en donde se albergaba a todos aquellos repetidores y malos estudiante, pero con dinero que aguantaban la carrera más de diez años. Porque vemos que los repetidores ya se están poniendo en línea para relanzarse en las próximas elecciones, la mayoría de estos ya están quemados como cohetes de feria, y no quieren dar su brazo a torcer, y el pueblo, paciente está viendo este ultraje de posiciones políticas, como el que ve llover, es poco el empuje que estamos viendo en contra de lo que estos políticos quieren hacer ahora con pactos que no parece que lleguen en la hora precisa, algo tarde para el gusto del que todo lo tiene perdido y nada piensa ganar con esta "troupe".

¡Fuerte paquete, ridículo que nos han impuesto! Nadie de este pacto quiere ser el perdedor, ¡faltaría mas!, después de hacerse la foto con abrazos y sonrisas, que saliéramos perdedores, así que rápidamente salen a la palestra diciendo que la única que gana en imagen es España.

Dígannos finísimas sapiencias, ¿en qué gana España?, después de la debacle ruinosa en que la han dejado, son todos unos pusilánimes fantasiosos y calaveras políticos. Acéptenlo como verdad universal, el gran perdedor de este pacto, ha sido sin duda el señor Rubalcaba, que ha llegado al festín sin crédito político y tarde, todo ha parecido una pedida de limosna y el dejarme un "sitio" en el espacio político que ya el PSOE ha perdido por mala política, pero saben que el PP también está perdiendo a pasos agigantados votantes, que hace que el PSOE vea ese oportunismo de meter baza en este pacto. Aquí lo que vale es estar en primera fila, y olvidar lo que siempre creímos que el socialismo tenía con la derechona carca, cuando les decían "al enemigo ni agua", pero ya ven, ahora beben del mismo abrevadero y del mismo cazo.

Si de esta forma tan amigable creen los Popes del PSOE que con este juego de poner las dos cara pueden en su momento perjudicar a la derecha ramplona y enquistada que tenemos en la actualidad en España, no les han hecho ni un triste rasguño, pero sin embargo al PSOE le atenaza el peligro de ser atropellado por ese camión de las irregularidades que pasa por la calle de la Democracia. De esta forma, y si esto pasa, ya hay quien se pueda relamer pensando que a ese entierro solo puede asistir los que ocuparán su puesto, pues a ellos les arreciarán los votos que se pierdan en el socialismo, y este sería para Izquierda Unida.

Igual lo tienen los que están apostando como el PP de que volverán a salir, de ser así flaco favor nos hemos hecho los españoles después de tanta recesión y tanta penuria social. Pero la horma de sus zapatos la tiene también en los Partidos que ya despegan y sin equivocaciones les harán un gran boquete en las votaciones al PP y estos sin duda serán la UPyD.

Todas las cosas, y en política más, tienen dos caras, y muchas veces las dos son horribles, de forma que tenemos que aceptar de que tienen su "Yin-Yan", la libertad y los libertarios, la opacidad y la luz, el arte de la política social y la miseria que se hace con ella a los más desfavorecidos, la austeridad y el despilfarro económico que en España, por desgracia, lo hemos vivido y seguimos en ello a cuenta de algunos muchos ladrones y corruptos que solo han querido ver en su depravada política una sola cara, la de su enriquecimiento particular, al amparo de la Democracia.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com