Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 17 de Junio de 2013
Tres generaciones
más pagando Pufos
Abusando algo de nuestra libertad de expresión,
y puestos a decir nuestra opinión y sin desvariar,
nos atrevemos a comentar, que después de haber leído muchas encuestas que se han hecho en este País, vemos que sobran 350.000 políticos.

De esta forma y en caso de hacer caso a ese frente, de sacarse de encima a este "elenco" de mutantes de una política más que rampante, el ahorro sería muy jugoso y sugestivo en las nóminas que se les pagan a esta legión de "productores" de la nada, aunque más de uno ya empiece a decir ¡Yo por la nómina mato!
Todo esto, como se ve, ha sido un engaño una estafa, un adoctrinamiento
chabacano y barrio bajero que se le ha querido inculcar al ciudadano.
Para la alta casta, el ciudadano de a pie solo es interesante por el voto,
ahora lo veremos en la próxima Campaña electoral de Europa. Por eso haya que demostrarle a toda esa casta política, que el arma más poderosa que tiene un pueblo democrático, es sin duda el voto, así que la abstención sería un frasco de ácido para cualquier Organización política, por ser lo más temido.

Si esto pasara, (y se piensa de que ocurra), se acabarían las mayorías absolutas, bajarían los escaños del poder, así que tendrían que abrir sus "cortijos" para nuevos Partido e ideas, que serían las que entrarían a ocupar esos sitios que el mismo pueblo les quitó por el sufragio, y se los otorgó a otros Partidos.

En principio se le ha querido hacer saber a la opinión pública que el problema de origen y que desde hace años, se nos está diciendo y en la cual la ruina que arrastramos era consecuencia de la "Burbuja inmobiliaria". Pero como el tiempo de esa vorágine y de la "caza" de brujas parece que ya ha pasado, podremos comentar y así decirlo a pleno pulmón, que la verdadera ruina de España, en verdad ha sido la burbuja pero de políticos y afines que han sido peor que las termitas, ya no se pueden soportar más parásitos de esta charca económica.

Hay que reducir a esa flora y dejarla bajo mínimos de operatividad, eliminarlos a ser posible por inanición política. Todo lo demás pinta a que sea negociable y tenga salida, pero sin estos elementos perniciosos para la sociedad española que la han dejado en 1 Billón de euros en deudas. Esto es un máximo histórico que ha superado a la media europea.

Todo esto viene a tenor de lo que ha publicado el Banco de España y con los datos que ha difundido, que al día de hoy en España se deben 922.828 millones de euros (casi un billón). Hemos superado este arranque del 2013, al margen de esos triunfalismos, de abrazos, risas palmadas a la espalda, que bien lo haces Mariano, y todo esa babearía que inundan los medios a diario sobre esta política que se nos hace.

Estamos en el mayor endeudamiento en términos absolutos, llegando desde el mes de Enero a Marzo de este año a tener un equivalente al 76'2% del PIB. Pero han sido las Comunidades Autónomas las que han incrementado sus deudas en un 29'5%, pasando de este primer trimestre de este año de 147.000 millones a 190.000 millones, dejando la equivalencia en un 18'1% de PIB.

Todo esto nos ha hecho saber que esta política tan triunfalista de Mariano Rajoy, ha batido un nuevo record en el endeudamiento de las Autonomías españolas. De toda esta melé, en donde se ve que el menor crecimiento en deudas son los Ayuntamientos, las deudas pasan ya de ser monumentales, pero le supera el alud de mentiras dañinas que ha hecho este Gobierno con su Partido Popular a la población y al máximo freno impuesto por una política no comprensible para la población.

Lo miserable y sin forma alguna de poder solucionar esta degradante situación en que nos ha dejado este Gobierno es que sin ninguna duda, las próxima generaciones de españoles nacerán endeudadas hasta las cejas, será de gran calado esa deuda, se ha perdido la articulación de la sociedad civil de España.

Lo peor es que como dice el refranero, "no hay peor ciego que el que no quiere ver". Seguimos viendo esa apariciones ridículas de la señora Cospedal y de sus acólitos ante un grupo de personas, afines a ellos o a sus ideas, y sin lugar a equivocaciones, sin problemas al final de mes, como escuchan a esa "sabida voz política" de Cospedal, que se atreve a decir más o menos " que el que trata de decir que se puede manipular el voto, es un fascista".

Palabra más que fuera de tiesto para un señora que no había nacido cuando esta palabra tenía aún recorrido político.

Lo mejor que le podía pasar al Partido es su anulación como política, que es inmensamente nula, y al País le ahorraría un sueldazo, el de ella y el de su extensa corte.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com