Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 12 de Junio de 2013
Una burla a todo el Sur
¡Una limosna por el amor al Gobierno Canario,
para estos abandonados de este Sur despreciado
por la política tinerfeña! He querido que pasaran unos días después de la reunión que se tuvo sobre el compromiso (y van mil) de nuevo de que la primera fase del Complejo Hospitalario, puede estar listo en Noviembre del 2014.

En el año 14 empezó la primera Guerra Mundial, que se quedará a la altura de un chuche, con la que se va a liar como estos adivinos bidentes no cumplan con este vaticinio que ellos mismos han dicho. Todo ha venido porque se están dando cuenta de que la argolla está apretando demasiado, y salen ahora otra vez a la palestra para acallar a esas "canallas" voces del populacho.
Si algo tienen que tener claro estos políticos, es que al ciudadano,
se la ponen al pairo todas estas arengas que ellos dan, diciendo cuántos millones se tendrán en el presupuesto, cuando ya llevamos algunos presupuestos ya gastados y la obra está para acabar, porque a la hora de la verdad siempre se pierde algo por el camino, es preferible que nos digan que se lo dan a una ONG, antes que se le diga al pueblo que se han quedado cortos en el presupuesto. Porque es una tomadura de cabellera, las veces que el Ejecutivo del Gobierno de la Comunidad Canaria, ha venido a ver las obras de este Complejo Hospitalario, han hablado con los Alcaldes de este Sur varias veces, acuerdos que se han hecho que han resultado una pifia, todos hechos por la Consejería de Sanidad, el segundo del Cabildo y las Plataformas pro hospital del Sur, todo esto ha sumado un compendio de 20 años el ir detrás de la gente de la "capital", que todavía estamos investigando, el porqué no nos hemos enterado el concepto que tienen del Sur.

Estamos esta zona sureña, totalmente dejados de la Administración que nos concierne con su política. Son incapaces de valorar esta zona, en donde se lo llevan "calentito", donde estamos bajo mínimos en prestaciones sociales, carreteras para diligencias, enlaces entre los pueblos de extrema dejadez y de puro escándalo, tragándonos las torretas por una bajada de pantalones de los "colonizados" de este Sur, nos traen la basura de una parte de la Isla al Sur (Arico), proyectos del Gas, un Aeropuerto que no quieren que de la talla para el turismo que lo demanda, siendo este el que mueve el motor de la Isla, sin Hospitales, solo se tiene clínicas particulares, la gente de extrema gravedad se quedan muchos de ellos en la carretera, no llegan a los centros Hospitalarios.
¿A quién van ahora a confiar su palabra de que el Hospital cumplirá los plazos para abrirlo que ustedes han dicho?

En réplica a este desmadre, no nos vengan ahora con la matraca de los comedores escolares. Tengan algo de dignidad política, que no estamos en el tiempo de las Hurdes, no quieran mezclar esa miseria social, creada solo por una mala política, como el que no tengan que comer miles de niños, con la golfada del Hospital del Sur. Es algo que la población no se lo deben de hacer pasar, el que tengan el cinismo de comparar una cosa con otra, siendo la primera de una solución inmediata, ya que solo con el 10% de lo que cobran todas sus señorías, Gobierno, Cabildos, altos cargos públicos y amiguetes, solucionaríamos el problema de los comedores infantiles. Así que si no lo hacen es porque les gusta que les vayan detrás la gente como niños en un bautizo, reclamando unas monedas que el padrino les tira.

La política desarrollada para este Sur, ha sido nefasta, con un atraso más que orquestado, nunca hemos visto ninguna afectividad del otro lado de los túneles (capital y norte) hacia este Sur. El gran Sanedrín solo viene al sur a "fardar" de hotel de 5 estrellas.

Creemos que ya va siendo hora de poner las cosas en su sitio, porque siguiendo la Ley de Murphy, podemos pagar con el mismo precio que nos pagan.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
salvador tienes toda la razon, el sur de tenerife esta desamparado por la clase politica,es una verguenza, lo que no estan haiendo a los ciudadanos del sur, tendremos que luchar con la lacra politica que tenemos en tenerife. saludos emilio lentini