Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 11 de Junio de 2013
Nadie quiere ser un "Felón",
pero juegan a ello
Los golpes bajos (no el grupo musical) y las dentelladas
que está dando el Presidente de las FAES y expresidente de España, José María Aznar, son como las de un tiburón blanco. No se corta, ni quiere parecer algo de lo que diga, pueda parecer ñoño ni que sea una patochada. Este personaje de Aznar da para mucho, cuida su punto político y no le gusta deslizarse por pendientes suicidas.

Pero ahora creemos que se ha equivocado el que le lleva a Aznar el protocolo, o simplemente le marca la trayectoria de sus intervenciones, porque ahora se ha pasado tres pueblos, al dejar a los pies de los caballos a Rajoy, y de esta forma algo rocambolesca, está apoyando al Ministro de Justicia de este Ejecutivo Alberto Gallardón, dando así por muerto en la continuidad la política de Rajoy.
Se está destapando la trama de que el principal interesado de que los papeles de Bárcenas y de toda su extensa trama delictiva, sigan vivos y en plena vigencia, viéndolos cada día, sin desmayos ni dejándolos aparte, sea el Ministro Gallardón.

En este Ministro está la continuación de que se llegue al final de esta trama, que de confirmarse esta autenticidad por los nombres que salen en los papeles, Mariano Rajoy, Arenas y otros altos dirigentes del Partido Popular estarían liquidados de la política española y del poder.

Pero todas las formas, incluso las que más conoce el pueblo, se salen de tiesto, la educación y el saber estar se pierden, habrá que pensar como los catalanes "la péla es la péla". De estos motivos nace de que Rajoy ha sabido y de este nuevo guiso que se está cocinando contra él, teniendo de máximo "chef" a José Mari con Gallardón, Rajoy le ha enviado al expresidente el siguiente mensaje, "Si sigues enredando con Alberto (ministro), le voy a dar un puntapié a tu mujer en la Alcaldía". Fuerte, no creen, viniendo de quien viene. Pero es que Aznar no se corta en seguir metiendo el dedo contra la política de Rajoy, ya que el mismo Aznar le dijo a un célebre economista que" La solución de esta crisis está en Alberto".

Ni en la corte de los Borgias se veían estas tramoyas en plan derrote, ya que esto ha degenerado de que todos opinen, perdiendo el tiempo en cosas que no van a tener solución, como mínimo hasta las nuevas Elecciones. Ansón, el todopoderoso de la prensa española, le ha dado un toque de atención a Rajoy, diciéndole que vaya con cuidado, que tiene la espada de Damocles-Bárcenas sobre su cabeza, como se comprueben esos "recibís" de los papeles de Bárcenas que sean ciertos.

Los que están trabajando en esta investigación del caso Bárcenas, en lo único que han estado de acuerdo es en decir que si se comprueban esos "recibís" en los papeles de Bárcenas con cantidades y nombres, harían estremecer hasta el propio Estado.

Todo esto hace suponer que es mas exagerado que en lo que si puede dar este escándalo, nadie quiere ver al Presidente de esta Nación salpicado con dinero negro, porque eso sería la muerte política fulminante tanto de Él, como el escoramiento del Partido. Incluso ya apostilla Ansón al Presidente Rajoy, de que el verdadero peligro de todo esto no lo tiene Bárcenas, es que puede tener todos los "recibís" en su poder el Juez Garzón. ¡Un verano movido!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com