Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 7 de Junio de 2013
Nadie se "mueve"
del Partido Popular
Yo creo que si algo ha aprendido el pueblo español
desde la Transición a la Democracia, ha sido el saber
cada día entender mas esta forma de gobernar. No olvidemos que para el español el decir democracia era como soñar en un viaje sideral. Estuvimos tantas décadas sin ella que apenas alguien se acordaba.

Así que el cursillo para adaptarse a ella fue rápido, se puso toda la sapiencia que tenía el pueblo para poder asimilar esta nueva forma de gobernar, España paso de la noche más siniestra al sol mas radiante, sin pasar por la madrugada. Eso fue lo que el ciudadano tuvo que aprender rápido para estar dentro del mejor sistema de Gobierno, o por lo menos el que se conoce por el menos malo.
Pero como todos sabemos, hemos ido a mas, ya no somos el País que vestía
con gorra y alpargatas, aunque para un sector de los de siempre, nos siga viendo como el obrerete, esclavizado y el patán garullo que el amo domina. Digo esto, porque no hay forma de que a ciertos golfos de este País no les salga nadie que le afloje las tuercas de esa soberbia que tienen ante los demás. Gente degradante que ha sido un continuo caminar entre diferentes, partidos políticos, arribistas, leguleyos de tal o cual personaje, en donde estos desaprensivos han ido haciendo carrera a golpe de pisar a los demás, esas personas que siempre han sido afables y honradas de donde estas escorias políticas han sacado buena tajadas, sumándolas a sus comportamientos mafiosos que siempre han tenido, y lo siguen llevando.

Hemos tenido, y seguimos teniendo un Partido como el Partido Popular, que es el gran saco de colocación de elementos que han sido muchos de ellos parias solemnes de la política, gente sin ningún miramiento y que siempre se han ciscado con los ideales, vengan de donde vengan. Si el momento pintaba socialismo, se adosaban al triunfalismo del momento que hizo abrir la nueva política en España, el tiempo del Felipismo. En esos ambientes estaban estos elementos como cerdos en una charca, se olieron el declive socialista y rápidamente planificaron el ser de derechas, algo trasnochada pero con Aznar esto estaba más que cubierto.

Hoy en la Generalitat de Valencia tiene a uno de estos "lajas" de la política española y peor para la política de Valencia. Al Presidente Alberto Fabra, le ha salido un grano en sus posaderas, y por la forma chulesca y barriobajera del "grano" no se lo puede quitar de encima y menos extirparlo. El interfecto en si es Rafael Blasco, todo una institución del "no sabes con quien estás hablando", no entiendo como ningún ciudadano harto y quemado no le ha dado un par de "hostias" a este pernicioso elemento para la sociedad y mal elemento para esta y las próximas generaciones, de un sujeto que como currículum tiene el que ha pertenecido al PCE, luego paso al MCE, que eran mas maoístas comunistas, después salto a un partido que resultó ser terrorista y de mal recuerdo llamado el FRAP, luego en su loca correría de colocación, se hizo del PSPV, partido fuerte en Valencia, en donde de la mano de su hermano que era el Alcalde de Alzira entro en este Partido. Luego fueron los socialistas de Joan Lerma los que le pusieron como Conseller de Obras Publicas, teniendo que salir por la puerta de atrás por detectarle algo de corrupción al angelito. Y ya de esa forma tan triunfal, y como en tantos casos ha ocurrido en el Partido Popular sin ton ni son lo fichan y le dan de alta entre las filas del PP al "culo de mal asiento" de Rafael Blasco.

Le piden la dimisión urgente, sin excusas, y este elemento planta cara a quien se ponga delante, no le importa que la expulsión venga de donde venga, a él, de las Cortes Valencianas no lo va a apear nadie "no nian collons". Blasco, fue hombre fuerte en el mandato de Camps, cerró filas con este cuando fueron a por "él", luego se metió en charcos vomitivos esta lumbrera de político con estampa del más puro "Corleone". En la Comunidad Valenciana conocen bien a este politicastro de Blasco, su meta era forrarse en el Partido Popular, y lo ha conseguido.

Rafael Blasco está imputado con ocho diputados más de corrupción, la abogacía de la Generalitat pide cárcel para Blasco, pero es que la Fiscalía también le pide entre 11 y 14 años de prisión, y este sátrapa ni se mueve, al revés con chulería y con malos modos se engalla ante los demás.

Ahora el Presidente Fabra, quiere hacer una limpia del Partido en Valencia, el tema es que ya se lo están exigiendo a voz pelada la opinión pública, pero honradamente creo que ha llegado tarde, el enquistamiento en la prepotencia de los interfectos que están implicados en corrupción y que están dentro del Partido Popular, el tema Gürtel no ha dejado cabeza de títere, y lo que es peor para los imputados, esto cada día va a mas y se conocen nuevas "triquiñuelas" que han hecho cuatro desaforados ladrones y que están dentro del Partido Popular.

La historia del Partido Popular en Valencia ha traspasado todo lo tolerable, social y políticamente, ha sido un Tsunami de la política, y en el comportamiento que debería de haber sido ejemplar para el ciudadano ha estado plagado de corrupción y delincuencia, en donde ha saltado a todos los niveles sociales. Ahora vemos esa rencilla barrio bajera entre Aznar, queriéndole comer el terreno que ya es un eral el que está dejando Rajoy.

Posiciones las de ambos que poco dicen en favor de nadie y menos del Partido, pero deberían de verse bien sus propios perfiles, ya que de ellos dos provienen estos desmadres de cuatro golfos ladrones que todavía asila el Partido, y por lo que ve y se queda perpleja la opinión pública, es que no haya autoridad en el Partido Popular para poner a esas lacras pestosas de una puñetera vez en la calle, ¿es verdad lo que se cuenta? ¡QUE EL MIEDO ES LIBRE!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com