Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 5 de Junio de 2013
La Audiencia Nacional,
"despacha" al PP
Se esperaba que se procediera contra el Partido
Popular de la manera que se ha procedido. No se puede ser Juez y parte del mismo contenido, y eso es lo que ha estado haciendo el PP desde que salió el "affaire" del caso Bárcenas. Papeles para arriba y para abajo, todos negando y sacando balones, luego todos apoyando a ese landre de Bárcenas.

De esa forma, nadie sabía a ciencia cierta a quién se debía de creer, si a una Organización bien estructurada ( así se creía) como la del Partido Popular, o a lo que dijera una persona que a todas luces ha resultado aborrecible por mil motivos, por el desprecio que ha hecho a toda la opinión pública de creerse un intocable, a la sombra de ese bambú llamado poder y del que Bárcenas ha hecho siempre acoplo de él, sintiéndose muy seguro, incluso ahora que está arremetiendo contra él, se ha guardado sus cartas emponzoñadas y ha hecho advertir a todos aquellos que han querido ponerlo a los pies de los caballos, que tiene mucha información de mucha gente, y que ellos mismos tienen que decidir cómo quieren acabar esta situación.
De esta forma han expulsado al PP del caso Gürtel por defender a Bárcenas. El Juez Pablo Ruz ha tomado esta decisión porque en vez de ser parte acusadora el Partido Popular, ha ayudado a los imputados, llevando la actuación de este Partido a un caso procesal, que incluso puede ser el Partido Popular responsable civil de esta trama Gürtel.

A este paso tan estrambótico que vemos de este asunto, Bárcenas será el precursor de la estabilidad tanto económica como emocional del Partido, porque los tiene a todos en posición de firmes, y nadie resuella, llegando a que pasara esto que estamos viendo, y es que ha logrado que el Partido se aliara con su causa, que habrá que investigar qué es lo que el PP quería y pretendía apoyando a este sátrapa, ¿Es miedo a los papeles o cromos que pueda tener este sujeto?

No se puede ser más defensor que acusador en este mismo caso de Bárcenas, y más teniendo esa enorme espada de Damocles, pendiente de un hilo sobre la cabeza del PP llamado Gürtel. Han sido extensas las investigaciones y la labor depuradora que se ha hecho en este procedimiento que se ha realizado sobre las Empresas de Francisco Correa, que llevaron a conseguir contratos públicos de Administraciones gobernadas por el Partido Popular en Madrid y Valencia, más claro, blanco y en botella.

No se ha visto una consistencia del PP en una verdadera acusación. El Juez Ruz respalda la expulsión que se ha hecho del Partido Popular por la Audiencia Nacional, y ha tenido que rechazar Ruz los intentos de Bárcenas y Correa para anular las grabaciones hechas de Gürtel. Claro, después de esta plantada de cara que se le ha hecho al Partido, este no decae y al revés, el PP planta cara y convoca batalla, así que de entrada acusa al Juez Ruz y a la Fiscalía de este caso por prevaricación, por esta forma tan "instructiva", ya que dice el PP que el Juez Ruz utiliza innecesarios epítetos, de esta forma el Partido califica la decisión del instructor.

Esto no ha gustado ni un pelo, porque con ello les va otro confusionismo paralelo al que tienen, y es la poca fiabilidad que tiene el Partido por la rocambolesca actuación que está llevando sobre este caso de Bárcenas, así que no ha gustado en el seno de Génova, de que se imputen a 8 grandes constructores por las donaciones al Partido Popular. Esto, sin temor a equivocaciones, dejará al aire muchas cosas de la que el Partido siempre tapó, su financiación millonaria, porque después de ver todo el dinero que se ha dado, en sobres, sobre sobres y toda la danza millonaria de prebendas y favores que se han hecho en el Partido, de dentro y de fuera, es para creer que el dinero que siempre ha presumido que el PP tenía, no ha caído del cielo.

Demasiada fanfarria es la que están demostrando estos chicos del PP, cada día se le complica más el cotarro, cuando no es el caso Gürtel es ahora el caso Urdangarín, y todo esto creemos que es de momento ¿puede haber más? La táctica del PP se ha visto en otros escenarios y es lo mismo, lo que pasa es que el votante está ciego y les ha entrado el síndrome de Estocolmo, y ya se sabe lo que esto es.

Alguien tendrá que poner un muro para que no avancen estas tropelías que confunden a la sociedad, porque si no se frena y no se da un escarmiento Nacional a estos embates delictivos, seguirán ampliándose los casos de corrupción y la política oscura que nos da este Gobierno.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com