Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 3 de Junio de 2013
Los Colonos de Bruselas
A ver cuándo se da cuenta Mariano Rajoy y todos
su "mariachis" que en Bruselas no se cuenta con él,
o sea, no lo quieren y cuando hay alguna reunión de
alto nivel desearían que no fuera. Atentos no es que
sea el pariente pobre (que lo es), es simplemente porque los popes europeos ya saben de ante mano, que el pescado de España, ya lo tienen vendido, y solo les queda la rentabilidad que les ha dado tamaño negocio rentable con este País del Sur de la Unión, así que tener a otro momio para hacerse la foto, no les compensa mucho.

Todos están hablando hasta que se les secan las encías de que estamos en un mundo globalizado, será para la casta de ellos, porque para los demás estamos al toque de corneta de sálvese quien pueda. Han llegado a querer profesionalizar los lenguajes que Bruselas emite, y que como loros de circo estos "ilustres" repiten hasta la saciedad, palabras solo inventadas para este mundo acelerado capitalista, y que tiene en Europa un buen caldo de cultivo.
Pero que esta nueva fauna política la ha asumido como palabras suyas, y sin entender el significado que tienen, (porque tienen una segunda parte), las ponen ya en boca de todos, y será mas que imposible creer que el ciudadano de a pie no sepa de globalizaciones, ni de mercados emergentes, ni de primas de riesgo, todo un compendio del más puro maquillaje para esconder un enorme ultraje, el que estamos pagando por la cara, algo que de nuevo lo escribo, nadie sabe a quién le debemos esta descomunal cifra de miles de millones de euros.

Que España es hoy con el Gobierno de Rajoy y con el beneplácito de su Partido una colonia de Bruselas, que nadie lo ponga en duda. Hasta ahora solo recibimos órdenes, y se cumplen se quiera o no, y encima con esa velada amenaza que ponen en entredicho a España. Hombre si no somos una colonia, porque tenemos que aceptar de que nos pongan al día en sus queridas cuitas, dando a entender que lo que nosotros podamos decidir, ya que estamos en nuestro PAÍS, ya que a ellos lo que podamos pensar o querer hacer no les interesa lo más mínimo.

Ordenan subir los impuestos y tocar las pensiones, dicen solo tocar para no poner nerviosos a esos nueve millones de pensionistas, que han estado cotizando cada uno una media de treinta años, para poder adquirir ahora una compra exigua en cualquier gran superficie alimentaria, y encima ser el soporte en muchísimos casos de la familia, ya que de la pensión del jubilado viven aquellos que ya no tienen ninguna prestación del Estado por estar parado, y se albergan en casa de los padres jubilados para vivir si cabe esta palabra de la pensión que le queda al padre o a la madre. Así sin importarles nada, llegan estos amos, y esclavizan más si se puede al mísero y puteado español, y nuestros políticos aplaudiendo y haciéndoles la reverencia por lo que dicen las sesudas mentes de nuestros colonos.

En el tema de las pensiones, tendrán que revisar los pactos de Toledo y el suson-corda para que esto no se desmarque como se ve que va a pasar- Las pensiones actuales para este Gobierno y para todos los que pasen es algo que ni se debe de pensar en ello, se entraría en una vertiente muy peligrosa por parte de la sociedad, nadie va a tolerar que el único hilo de aire que tiene mucha gente para vivir, por haber fracasado en sus políticas bochornosas, por sus declarados robos, por su inmensas corruptelas, por seguir pegados al poder y por no tener los arrestos suficientes de Gobierno y enfrentarse a los que se creen poderosos en Bruselas por llevar ese capitalismo que a un buen sector de españoles les ha venido bien acogerlo sin importarles el haber hundido a España en un lúgubre pozo sin salida.

Quieren ahorrar dinero, porque los amos así lo piden, hagan una exhibición de honestidad, bájense los sueldos a la mitad, eliminen de los parques móvil el 70% de los reposa culos de alta gama que tienen, revisen a fondo los gastos de tarjetas de los que están a dedo, a los alfombras, viajen en clase turista, hospédense en hoteles normales, cierren televisiones y radios que solo les doran la píldora a sus feas caras, coman en las cafeterías de los Estamentos públicos como en el Parlamento o en el Senado, y no lo carguen al gasto político, dejen de sufragar gastos y dar dinero a sociedades que están peor que nosotros, y déjense de patrocinar eventos millonarios que paga el contribuyente.

Todo eso seguro que se pasa de la suma de lo que nuestros colonos en Bruselas les piden en ahorro. Pero me temo que no van por esos lares los tiros. Se les nota demasiado que quieren ver a esta Nación más poderosa que todos ellos juntos, mendigando prebendas y favores a estos colonos esclavistas que quieren anularnos.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com