Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 31 de Mayo de 2013
¿Quién trabajará
en España?
No sé de qué se puede vanagloriar este Gobierno,
diciendo que Europa nos da dos años más para
redimir todas nuestras deficiencias ante la Unión.
Y estos "mendigos" van de Capitán Araña, dándoles encima unas gracias que para el resto de los españoles nos ruboriza, sabiendo que son sentencias de muerte las que estos elementos están escribiendo sobre España.

Nos encontramos todos absortos de ver cómo seguimos estando cada vez mal lejos de que se nos vuelva a tener en esa consideración que siempre se le ha tenido a España, teniendo el Régimen político que tuviera, desde la dictadura hasta la democracia entregada que tenemos en la actualidad. Es esta etapa es en la que mas alfombra pisada se siente el español, que ve con gran pesar que todo lo que se diga se está haciendo a largo plazo, y hay que comer cada día.
La deflación salarial y de pensiones hasta el 2016, el núcleo político lo ha denominado Plan de Estabilidad Económica. Así de esta forma que se dice y se escribe, queda muy bien y rimbombante, pero la realidad es que arruinarán a millones de españoles, en cambio a esos que saben despilfarrar a los que se les apega ese enorme grupo de corruptos, esos ladrones, si podrán dilapidar esos 19.000 millones de euros más que en este año del 2013, ya que lo hiriente de esto, es que ni un miserable euro será destinado a la economía productiva en este País.

¿Es así señor Rajoy como quieren salvar a este País de la hecatombe mas paupérrima que ha escrito la historia de España? Porque lo que vemos, y es sin malicia, solo con la humildad de los que nos sentimos maniatados a seguir con la corriente tempestuosa que nos lleva este Gobierno, es que creemos que los únicos que se salvan son esa casta política y su legiones de enchufados que como una corte les acompañan en sus nulos quehaceres.

Los que no se salvan son esas 40.000 personas que ya han perdido sus casa y se les quedara una deuda de por vida, a esos cientos de miles de parados que se han quedado ya sin ayuda, a esos miles de niños que están bajo el umbral de la pobreza y que ya no les dan ni becas para los comedores, los quieren famélicos, mientras muchos de esa casta política mantienen coches de alta gama, chalet y queridas, ¿qué estamos haciendo, porque esta mansedumbre?.

Es de toque de alerta el que se sepa, que tendrán que pasar más de dos generaciones de españoles para pagar este Macro-Pufo que tenemos con nuestros "avalistas acreedores", por haber hecho una política mala, de derrumbe, cochambrosa, y muchas veces con el olor bubónico de la corrupción, dejando al País en la miseria, en un enorme paro.

De esta forma y para vergüenza nacional, España es Oficialmente insolvente, por mucho que un grupo de inútiles salva patrias vaya pregonando en sus periódicos de su propio pesebre que vamos a salir de esta, y que estamos en el buen camino. Así que la reestructuración de la deuda es inevitable, de esta forma "el que pueda sacar el dinero que tenga que lo haga, mientras pueda".

Nos quieren colocar casi en el 29% del paro, eso es lo que dice Bruselas que España tendrá en un año, o sea que el empleo será una quimera el tenerlo en mente. El Estado está haciendo casi imposible el normal funcionamiento de España, estamos maniatados y mudos de terror de ver lo que tenemos y de lo que se nos avecina. España actualmente está sin presupuesto, tenemos algo más que el presupuesto que tiene Cataluña, para llorar de impotencia, así que adosamos a esta situación que viene al hilo, lo que le dijo la madre de Boabdil a su hijo al salir de Granada, conquistada por los Reyes Católicos, "Llora como una mujer, lo que no has sabido defender como un hombre". Aunque para esta caterva de corruptos, ladrones, mentirosos, políticos y salva Españas, esto le suena a chino.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com