Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 21 de Mayo de 2013
Un desfasado, con miras
comunistas
No se puede hacer un pisto a lo andaluz, y querer
meter en el mismo cuenco a toda clase de ideologías que están totalmente obsoletas, fuera de servicio, y del vomitivo recuerdo como es el Comunismo en España. Partido que siempre ha estado a la sombra de los soviet, y que aquí en España en el tiempo que pudo, solo se miró su ombligo y su único Norte era purgar al capitalismo de su mismo entorno que le molestaba, de los que ellos entendían que así eran, solo por tener una tienda de colmado, ya entraba uno en la senda del capitalismo, y había que purgarlo.

Esto ya pasó, no sean retrógrados, esa ideología, está ya archivada como uno de los errores de la política mundial, su forma está denostada por todos los países. En sí, la ideología que escribió Carlos Marx, como todas las ideologías tienen sus partes buenas, pero el comunismo tal y como se concibió desde Lenin hasta el asesino del "Papaíto" Josef Stalin, han hecho que esta tendencia política esté mas que aborrecida por todas las clases sociales.
Pero siempre hay gente que le gusta bailar a "la sombra del bambú", como así lo ha hecho el Vicepresidente del Gobierno andaluz, el comunista Diego Valderas, en una concentración que han hecho en Córdoba, en la cual este comunista con corbata y tarjeta de crédito, promulga y quiere que Andalucía, acepte el ALBA, (Alianza Bolivariana), que impulsó el fallecido Hugo Chávez.

Con la que tenemos en este País, y en Andalucía, no hablemos, que están en un altísimo porcentaje de pobreza la población, que el paro es masivo, y que el futuro inmediato es incierto. Y todavía va este "monserga" a decir a la población y declarar en los medios que el Gobierno cubano desarrolla los Derechos Humanos. Este mesías habrá ido alguna vez a Cuba, porque para hablar así, o Fidel se lo ha llevado a algún "Bohío" y ha estado como un pacha en la isla, o no se entiende el porqué dice semejantes patochadas que ya lo único que le coge a la gente es risa por ver la ignorancia que tiene este menda, que le hubiera gustado ser un "señorito andaluz" pero se ha quedado en un simple cuenta cuentos ya viejos y sabidos.

Lo que pasa es que parece que todo vale, y por hablar que no quede. Al pueblo se le echó montones de discurso y palabras vanas, huecas, sin sentido, El único norte es que se vea que se está dentro de la política como Valderas, que opina y no se corta en decir que los objetivos de Cuba y España son similares, porque se piensa en avanzar en democracia, tener libertad y tener más respeto a los Derechos Humanos, en esto es en lo que coinciden estos dos Países hermanos.

Pues siento decirle, que no tiene usted ni remota idea de lo que dice, es un arribista, un trepa de la política, se cree que es el momento de soltar una consigna comunista para que la gente le siga, con usted no vamos ni a coger aliento. Hay que ser bocazas y retrógrado para comparar este País nuestro, con todos los fallos que tiene y con los problemas que nos acucian con Cuba, con todos los respetos a los cubanos, que no tienen el porqué aguantar más a esos dos rebenques de los hermanos Castro, que se han pasado durante cincuenta años por el forro a la democracia, a los derechos humanos a la libertad, y a no querer tener un puesto en el concierto de Naciones democráticas y libres.

Y viene este sopla gaitas y se deja decir la chorrada más grande que se ha oído en años en política. Andalucía campeará en lo político en donde sus ciudadanos quieran, pero si puedo apostar que por esa idiotez de la forma que usted presenta su idea sobre un partido como el Comunista, que cualquier ciudadano español tiene más información de ese Partido por lo que ha sido que información pueda tener de otro partido actual español, ha dado en hueso, y la ignorancia que tiene en política, le embarga.

Así que no creo que pueda "pescar" muchos comunistas en Andalucía poniendo el símil de Cuba.

Hay que aceptar lo que está fenecido, no hay que resurgir nada que haya hecho tanto daño al ser humano como han sido algunas ideas políticas, entre ellas el Comunismo, y menos el querer hablar ahora en España de esta formación política, sería ridículo e incomprensiblemente fuera de toda la lógica política que tenemos en España.

Trabaje y haga que su Gobierno sea fructífero, y los ciudadanos de Andalucía vean en su quehacer una efectividad ascendente, y déjese de "españolear" ante países que están fuera del juego democrático (porque así lo han querido), y sobre la idea chufla de Chávez que quería la unidad Bolivariana de Latino América, no se compre otro comic, con ese ya se ríe uno bastante.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
Mandar a trabajar a un comunista me suena a herejía,excepto que sea en un sindicato llevando la pancarta,entonces me callo.Melyllo.