Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 15 de Mayo de 2013
Ahora el derecho de reunión
para Rajoy tiene límites
Eso que está tratando de hacer Rajoy, de que la gente
entienda sobre todo lo que se está concerniendo para España, y hace de buen pitoniso diciendo que ahora la ciudadanía la tiene algo revirada, pero cuando haya pasado un tiempo se le dará la razón a su política. ¡Al pueblo que le importa eso que usted predica, no sea chauvinista!, como se les va a recordar a ustedes, con cohetes y verbenas.

Vamos a ser sinceros, como mínimo honrados con los demás. Usted ha querido dar una de cal y otra de arena, sin conseguirlo, todo este tinglado tiene una consecución y es que el pueblo está mas que harto de tanto advenedizo, que se ha metido demasiado en la vida del ciudadano, y este que esperaba la luz por parte de sus gobernantes (porque para eso les votó) solo nos han dejado en una oscuridad más que latente, haciendo cada vez más difícil caminar sin luz por ese camino que estos políticos han trazado para el pueblo.
Ustedes saben que no se puede intimidar a nadie, y ahora están tratando de acogotar a este movimiento del 15M, Siempre les hemos oído decir que la democracia es la casa de las libertades, y vemos que están tratando de que retrocedamos al tiempo de la censura, porque ya están diciendo que el Derecho a la reunión tiene sus límites.

Hombre, se entiende que no se pueda permitir que una reunión de gente se practique el canibalismo o se acaben matándose entre todos. No sean tan extraordinariamente obtusos, ustedes no van por ese camino, van a prohibir toda reunión que a su parecer les pueda atentar a sus políticas mediocres, y a eso si que les tiene miedo, a que el ciudadano haga lo que está haciendo ahora, tratar de que el conjunto de españoles vea que esto así no puede seguir mas, está totalmente agotado su Gobierno, los criterios que su Ejecutivo propone y en si realiza, están a años luz de lo que quiere el ciudadano, solo ustedes ponen parches y remiendos en las grandes heridas que tiene España, y claro eso no sirve para nada, pero esto al señor Rajoy no le dice nada, el va a su "bola" porque sabe que ya no tendrá otra milonga de gobierno de cuatro años más, que en este se le va a acabar su rollo macabeo, en el cual entrará por tantas cosas en la historia reciente de España que habrá que emplear muchas páginas para poder escribir todas las afrentas que su Gobierno ha hecho al pobre contribuyente, que lo ha asfixiado, no ha tenido miramiento para nada, no ha consultado con nadie, ha hecho el mando y ordeno, y de eso el pueblo está mas que harto de esa política totalitaria dictatorial que usted señor Rajoy emplea, con suavidad y tibieza, pero la emplea.

Ahora sus socios y amos nuestros, la Unión, quiere que dé una vuelta de tuerca más a la reforma laboral para los escasos trabajadores que aún quedan en España, ya que lo que han pensado esos " esclavistas" es que se vaya a un contrato único. Rápidamente ha salido Rajoy a marcarse su papel de “no pasarán” y sale diciendo que no se va a tolerar esto en la reforma laboral, que según Rajoy ha dado sus frutos, serán frutos acémilas de algarrobas y bellotas. Por favor, tengan más sentido de la responsabilidad, que no actúan para su círculo, (aunque así lo estén haciendo), es este País que espera como agua de Mayo esas reformas laborales que sean efectivas, que se busque el empleo, que se reste el paro, que el ciudadano tenga algo más de consumo, que corra el dinero, que no esté estancado, solo para unos cuantos. Por mucho que diga la Unión Europea que se piensa destinar 60.000 mil millones de euros para el paro juvenil, la gran lacre de Europa, en donde nosotros abanderamos esta aberración social, así que no nos extraña que estos socios opinen que tenemos una profundidad de desequilibrios excesiva en la economía española.

¡No la vamos a tener!, con esta política de acoso y derribo que se está haciendo, que para el Gobierno todo lo que está haciendo la sociedad es un puro disparate, y todavía se da ese gran lujo estúpido e irreal, de decir la señora Cospedal que "ella no teme a un estallido social", pues hay que ser miope y pánfila de carrera para no ver que el hastío y el asco que se tiene a todo lo que el Gobierno de Rajoy está proclamando y si la bisoñez de su señoría cree que lo está haciendo bien, es lo mas antagónico que se ha visto nunca en alguien que juega a ser Presidente de una Nación como España y que presume de político.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com