Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 14 de Mayo de 2013
Haciéndose notar
De verdad es que con lo bien que estaría callado,
antes de soltar estupideces y poner a la "parroquia"
de muy mala leche. Pero en un País como este, de auto
suficientes, aquí nadie da el brazo a torcer, porque lo que
se dice, se debería de buscar y contrastar si es la verdad de lo que se está diciendo, lo sueltan y punto, y a quien se jorobe, pues lo siento, y a cambio de esto, luego vienen los problemas diplomáticos con el resto de los países en donde les hemos "vacilado".

El Ministro Margallo es el Petronio de quedar bien, de ser el hombre afable. Ahora defiende a ultranza la no imputación de la infanta Cristina, ataca favorablemente esta buena decisión, solo para lo que le interesa, lo que le pueda complicar su trabajo de Ministro, a eso no creo que le meta el diente. Pero no ha sido tan exquisito en el trato y menos en la opinión, porque se ha dado el gustazo de insultar a otra Nación, Argentina, saliéndose de todo protocolo y entrando a hacer juicio de valores sin darle entrada en nada que se asemejara a lo que Margallo opinó de la Canciller argentina.
Y como no hay dos sin tres, y pareciendo que no tiene más cosas que hacer, que poner a parir a quien se le antoje, con la que cae encima de España, ya que estamos en el punto de mira de la Unión por mil motivos, somos portada de los rotativos más importantes del Mundo, y no por el turismo, no, es porque somos los más corruptos de Europa, y a este escaparate que les enseñamos, los inversores salen ahuyentados como el gato "Félix".

Margallo arremete contra Gibraltar, que es como tocarle los dientes a la Gran Bretaña. A todo esto nadie le ha dicho absolutamente nada, a un servidor público como es el Ministro de Exteriores, que debería de ser la prudencia personificada y el perfecto diplomático que está a la cabeza de la diplomacia del Gobierno de España.

Pues se ha convertido para mucha de la opinión pública en un "vende mantas" de este Gobierno, ya que ha metido el "rejo" hasta la cintura después de haberse quedado a gusto en darle a la sin hueso de Gibraltar, Argentina y a esa pelota profunda que le ha hecho a la Corona de España.

Con Gibraltar, hemos tenido siempre una espina muy clavada, y por lo que se ve hoy, imposible de arrancar. Lo primero que hizo este Gobierno fue destruir todo el tramado que el Gobierno de Zapatero había hecho con el Ministro de Gibraltar, que era el portavoz del Reino Unido, y que España estuvo muy cerca de haber tenido una Cosoberanía con Inglaterra en el año 2002.

Pero ya ven, se impusieron esas proclamas franquistas de la época que decían "Gibraltar español", cuando esta roca emblemática fue vendida por una miserable suma de dinero en el tratado de Ultrech por el primer Rey Borbón que tuvo España, hace 300 años, llamado para que no se olvide Felipe V, llamado también de apodo "el guarro", por sus barbaries hechas en este País, pues fíjense en todo esto lo serio que es, y lo que ha conllevado en negociaciones, porque trescientos años dan para muchas conversaciones, tratando de negociar lo mejor para ambos países, pues viene ahora el Ministro de Exteriores de otro Jefe de Estado de España y también Borbón, y dice que esto lo trata como de una broma.

Entonces estamos perdiendo el tiempo y el dinero mandando diplomáticos a establecer negociaciones con Gibraltar, cuando la alta esfera diplomática se lo toma todo esto a "chufla".

Pero el Ministro Margallo entra en un fuerte entusiasmo cuando se habla de colonias, es un forofo de ellas, le ha dado por homenajear a los derrotados españoles en esa guerra cruenta, salvaje y sangrienta de Annual, que la avaló otro Rey Borbón, el abuelo del que está ahora en la Zarzuela, Alfonso XIII.
Pero Margallo es monárquico hasta las cejas y un defensor a ultranza de la Corona Española, aunque su ideología le patine muchas veces, porque como antes hemos dicho, es muy rápido opinando y dándose opinión, que dentro de su prepotencia se piensa que es una idea inamovible, y sin embargo la ha puesto en entre dicho, ya que en España, la Justicia como estamos viendo no es para todos igual. Usted mismo lo ha dicho y no se ha ruborizado de decirlo, porque estaba apoyando lo que para todos los españoles era una legalidad, la imputación de la infanta Cristina en el escándalo de Noos, pues su señoría apostilló diciendo, que si no hubiera sido la infanta, posiblemente otra persona estaría en la cárcel.

Sigua pifiándola Ministro, y calladito se está más guapo, y no deje a los pies de los caballos a los españoles que sí  todavía) creen en la Justicia.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com