Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 7 de Mayo de 2013
En plena portada del New York Times
No sé el porqué se quejan tanto de la mala ciudadanía
que tiene el pueblo, que solo sabe que salir a manifestarse,
hacer sus escraches, escribir titulares de lo inepto que es el Gobierno, y mil zarandajas más. Todo lo que sus señorías están viendo, ese desprecio colectivo que tiene el pueblo español a su Gobierno, esa caída en picado que es la que están teniendo frente a la intención de voto, todo se lo han buscado sus "eminencias", porque en muchas cosas han puesto el carro delante de los bueyes, y así nos ha ido a todos.

El señor Presidente hasta ahora no ha demostrado ser afable como mínimo con el ciudadano, le haya votado o no, al señor Rajoy esto se la refanfinfla, sigue con su mantra que empleo en las Elecciones del 11, y vio que le dio resultado, así que porque no seguir con el mismo tema, solo que nada de lo que llevaba en sus programa ha llegado a ser verdad.
En una gran minoría ha hecho algo de su programa, pero en una mayoría absoluta, la ha pifiado, ha seguido con el rollo muy marcado de la herencia de Zapatero, y de ese guiso seguimos comiendo hasta reventar, porque a la mínima que alguien le echa en cara el desbarajuste de gobierno que tiene España, con una velocidad de rayo, sale a la palestra diciendo que es la herencia socialista la que han marcado estas anomalías desgraciadas que tenemos.

Por eso, en su momento el pueblo lo entendió que no se pueden hacer las cosa en 100 días, que es lo que se da a cualquier gobierno por cortesía, para que marque su rumbo, pero es que parece que lo han hecho para cubrirse más de miseria y desencanto. Los socialistas dejaron cuatro millones de parados (no vamos a entrar en unos cientos de mas o de menos), ahora estamos después de casi dos años de la entrada triunfal del PP, en 6 millones largos, o sea vamos a 1 millón y pico de parados de mas por año. Habló Rajoy en su momento del pleno empleo que lo habría en breve tiempo, cada día hay menos empleo y la desbandada de emigrantes que roza la vergüenza colectiva al ver que nuestra mejor savia de juventud se tienen que marchar al extranjero por carecer en España de políticos de tronío que saquen de este atolladero a este País. Consumo bajo cero, es lo que tenemos actualmente, rescatamos a los bancos con el dinero público, y estos no dan ningún crédito a las PYMES ni a los Autónomos. El ahorrador está siendo estafado por las grandes marcas de bancos que están en España, Bankia, sin extenderse más, los desahucios han hecho el paripé, y para el colectivo político afín al gobierno ha sido todo un éxito y no se cortan en aplaudirlo, pero la realidad es que han alargado la agonía del condenado, y en meses volveremos a ver esa sangría de familias como las ponen en la calle, mientras una caterva de ladrones, de guante blanco que recubren esa carne podrida de estos estafadores que mandan a la gente a pedir y a que se vean en situaciones que ustedes mismos están empujando a que las hagan, el buscar comida en los contenedores y dormir en los cajeros.

"The New York Times", nos ha reservado la primera página de su internacional rotativo, y ha denunciado lo que pasa en España, la inmensa corrupción que también afecta al Gobierno de Rajoy, de esta forma, hasta la tribu mas escondida del Planeta se va a enterar de lo que está pasando en este País.

Antes para los iluminados de la política, decían que España era el Faro de Occidente. Ahora ha pasado a ser un faro fundido de bicicleta de trapería, por culpa de cuatro conductores inútiles que siguen en sus perrerías dialécticas.
Seguimos siendo una partidocracia que arruina por completo todos los proyectos que se presentan en este País, vayan a un lado u otro, solo por el motivo de no querer aunarse en unos buenos consensos y llegar a conversaciones, fuera de toda ideología que es la que frena todas estas prioridades, solo hay que hacerlo, sentarse a planificar el salir de este túnel.

Pero vemos que cuando no es Antonio, es Pepe, de esta forma todos nos hemos dado cuenta, de que los Partidos que hace poco eran Partidos con una mínima atención del ciudadano, hoy están subiendo como la espuma, al ver el ciudadano que no les frena nada en su cometido, solo le interesa salir a flote y tener a este País en donde siempre estuvo, tratar de eliminar ese destructivo paro, buscar el empleo necesario, que los nuestros estén aquí, que no haya fuga de cerebros y si dar salida a la fuga de vagos y maleantes y ladrones de los muchos que pululan en este País, en todos los estamentos e instituciones públicas, a estos que han metido la mano. ¡Coño llévenlos a otros Países, y que ahora los arruinen a ellos, y que implante sus formas de Gobernar en el desierto del Sahara!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com