Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 24 de Abril de 2013
"Bueno en Plaza y malo en Casa"
Aquí, en este País, no importa que se hagan todos los relevos
en el mundo de poder, entrando en cada legislatura un partido
político diferente, y como consiguiente un nuevo Presidente.
Pero parece que se tiene que aguantar la tabarra al expresidente no en funciones en nada de la política nacional, para que pretenda marcar sus sendas al ciudadano ahora que ya no es presidente, porque cuando lo ha sido este País ha pasado por todos los colores del arco iris.

Y me refiero a Felipe González que no acabó de perfilar el País, y eso que tuvo tiempo de sobra, pero como siempre viene a pasar en la política, a la entrada palmas y olivos y a la salida corriendo antes de que te cojan, por lo mal que ya estaba haciendo su política.
Ahora resulta que ha salido hace unas fechas en diferentes medios escritos
diciendo el señor González que ¿Por qué tiene que aguantar un niño presión
a la puerta de su casa?, a esto se refería por los escraches que en las actuaciones
que están haciendo ante las casas de los que ellos creen que son responsables del atraco de los desahucios les montan una manifestación de repulsa.

No entendemos a qué venía esta postura, y más de Felipe que sin duda está a favor de las actuaciones de los escraches. Pero la postura del "viejo" socialista está más cerca del predicador que del político, y más sabiendo los problemas sociales que está teniendo los desahucios para la opinión pública, que por esta regla de tres que González apunta, tendría que también denunciar, ¿Por qué hay un 25% de niños en este País que están en la miseria?, ¿a qué espera para protestar cuando el Obispo de Alcalá dice y compara la Ley del aborto con la esclavitud? Usted señor González ha protestado alguna vez en su largo mandato socialista en España contra la pederastia que tiene el Clero, que sepamos, nunca.

Alguien se pregunta, el por qué los niños en algunas Comunidades aunque estén de vacaciones acuden a sus colegios para poder comer, o porque para poder paliar una enfermedad infantil que conlleva alguna operación, tiene que recurrir la familia a rifas y a la comprensión de sus amigos y vecinos para que les sufraguen la operación y los viajes. Pero el Gobierno está como el que oye llover, no es todo esto vomitivo y con mas derecho de ser denunciado que una manifestación de escrache ante un soberbio chalet.

Solo vemos la joroba del que está enfrente, y no notamos la enorme mochila que nosotros arrastramos. Pero eso sí, el ir de hombre bueno, de gran estadista, de político serio que se preocupa de su País y por la condición social que está pasando, de ser un sabio en la política nacional e internacional, todo esto vende muy bien dentro del caché político internacional.

Esta forma de quererse hacer notar está mas que absorbida por la petulancia propia, y Felipe no creo que se preste a ser el portavoz de una causa que se sabe que es un atropello y que por lo que se está viendo solo le están poniendo parches y mas parches, tratando de confundir al afectado que cada día entiende menos su situación, se montan mas manifestaciones cada día, pero los desahucios no se paran, simplemente se atrasan, y encima la gran losa que tienen a los que sacan de sus casas, es que el banco les siguiera cobrando los recibos hipotecarios, que al no poderlos pagar, tienen que pensar que se vayan olvidando de tener cuentas corrientes, o tarjetas de crédito, porque ya se encargará la entidad bancaria de embargar esas cuentas hasta que haya cobrado su deuda.

Entonces díganos estimado Felipe, qué se debe de hacer, esperar la muerte súbita como los cristianos en el circo de Nerón, o morir matando, o resignarse a que lo anulen a uno cada día más, qué se puede hacer, ya que usted tiene una gran visión social y política para casos como este.

Es mejor comentar, pero estar en la lucha política como socialista de pro que siempre se le ha tenido, no como a un liberal capitalista que ahora parece que todos están apostando por este sistema, que como usted sabe y aquellos que algo siguen la política de España, la trayectoria que tenemos es descendente a las más oscuras galerías del bienestar social, que ya no lo tendremos ya mas, o por lo menos en muchos años, o sea, todo lo que se diga son milongas y esa forma de romperse la camisa a lo Camarón por esos niños que usted denuncia que no deben de ver los escraches, es una tomadura de pelo que usted está brindando a esta sociedad que está hasta el moño de tantos "ilustres " hombres como usted.

Salvador Barnes
doropress@gmai.com