Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 19 de Abril de 2013
¿Otra reencarnación de Bolívar?
A este mal calco de Chávez, a este Presidente rápido
que han nombrado en Venezuela, antes de que se pudiera
caer, a este que oye hablar a los pájaros, a este que ve sables
del conquistador Bolívar por todos los rincones de su Gobierno, a este que en tan corto tiempo ha tenido la lección aprendida de ponerse "bravo" con España, a este cholo que está jugando a político, a este Maduro, solo hay que decirle que no tenga prisa en llegar, que esto no se trata de velocidad, solo se trata de temple y de hechuras de ser y saber ser un Jefe de Estado, cosa que vemos que empezó mal su aprendizaje.

Ante todo un presidenciable, como usted pretende ser, tiene que tener una propia personalidad, no ser el portavoz de nadie y menos del que ya no está con ustedes. No se puede seguir atiborrando al pueblo venezolano de que desde el "más allá" les están controlando, a sabiendas señor Maduro, que estas milongas ya no cuelan por ser historias de viejas.
El que alguien, de una solvencia política (cosa que usted todavía no tiene), Ministro de Exteriores de un País llamado España, al que usted se atreve a amenazar diciéndole que tenga ¡CUIDADO!, ya nos dirá de qué tiene que tener este País cuidado de su Gobierno, ¿Qué, piensa declararnos la guerra con barcos de papel, o con esos misiles comprados a esos amigos de Chávez, y ahora suyos de Oriente Medio. España, ignorante amigo, está muy por encima de todas su bravatas de barrio, y hoy en el Siglo que estamos, su verborrea barata suena a chiste malo, y de escasa gracia.

Si el decir del Ministro español de Exteriores que con prisas no se hacen las cosa y que sería bueno para la democracia que se volvieran a contar los votos, porque han podido haber irregularidades, y usted monta en cólera, atacando si ton ni son a una Nación como España, es para pensar que pudiera haber algún chanchullo sabido por su "sapiencia", porque si no fuera así, su postura sería otra. Si esto que usted está aireando como Presidente de una querida Nación para los españoles como es Venezuela, si, para los españoles, no para sicarios ni dictadores, ni amiguetes de revoluciones bananeras sacadas de los años de los "Mambís" cubanos. Aterrice, no se quede en las nubes que es en donde aparenta estar.

De la forma que ha entrado en su Gobierno haciendo amigos, está totalmente desquiciada, y con esas bravuconadas no se va a ningún sitio, perdón, con solo ese talante suyo, puede ir donde en verdad le quieren, CUBA.

Nadie ha mancillado la dignidad ni la soberanía de Venezuela, la que a cualquier español le causa un profundo respeto y cariño, pero de la forma que usted trata de llevar este asunto, habrá que decir que el que no está por la labor democrática y ve lobos donde solamente hay corderos es usted, y si esto que trata de hacer, también lo tenía en ese legajo que heredó. Pero la victoria ha sido muy ajustada y es por eso que se quedan todos en un plan dubitativo, los 7.563.747 votos que usted obtuvo, un 50,75, frente al de Capriles con 7.298.481 votos con un 48,97, ha hecho que la CNE, (Consejo Nacional Electoral), diga que al ser el margen tan ajustado, no se debe de nombrar Presidente hasta que no se haya hecho un nuevo recuento.

Esto no sirve para su "señoría" que lo diga la CNE, o lo diga el susun corda, Maduro es el Presidente y punto, de esa guisa y con rapidez se le nombró a escasas horas de salir elegido. Maduro no perdió comba, y saliendo a la prensa recordó con aires de misterio amenazante, de que España tiene intereses en la compañía Repsol en el Orinoco, y bien, y que piensa también nacionalizarlo, porque si es para expoliar, léase, si es que tuvieron la vergüenza de hacer expedientes a esos propietarios canarios que les expropiaron y les robaron sus tierras, entre otras cosas, por su antecesor el dictador Chavez, es a eso a lo que habrá que tener miedo, a que su seguida dictadura arremeta contra quien no pueda moverse, en un País en donde se ha creado un fuerte bipartidismo, totalmente igualado, en donde las consecuencias pueden ser muy severas si sigue usted con su mesiánica postura de hablar con pajaritos y amenazar a todo el Mundo.

Y encima nos enseña al mundo libre cómo hay que gobernar un País como España, que tiene un 25% de paro, y que saca a la calle a la gente por las usuras de los bancos. Bien está su matiz, pero hasta que usted logre la cuarta parte que ha logrado España en todo su historia, vaya mordiéndose la lengua y compórtese como un Jefe de Estado, (sin acritud hermano)

Salvador Barnes
doropress@gmail.com