Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 15 de Abril de 2013
"L' Espagne va de cul"
El pueblo español, ya cansado de esperar y de aguantar
esas tropelías de mentiras emitidas por el Gobierno
español, le empieza a pasar las facturas de lo que
piensan del Presidente de este Gobierno del PP,
Mariano Rajoy. Sin demora, porque es la nula
credulidad que tiene frente al pueblo español.

Este ya no se corta y le reprocha su falta de veracidad en todo lo que dice, la poca personalidad política que está demostrando y que está arrastrando a la más penosa confusión política de este País, la cantidad de promesas hechas y ninguna cumplida, el varapalo dado a la clase obrera, y el recelo que le tiene la patronal, a los recortes hechos por decreto, dejando al País en la más pura indigencia, llevando a unos mínimos más que peligrosos, porque la sociedad no digiere bien todos estos atropellos salidos de tiesto, y por la dudosa idea que esta era la mejor política que Rajoy pudiera hacer para remontar esta crisis, y así ponernos al mismo nivel de los países de primera línea en Europa.
Como vemos todo ha sido una patraña orquestada por una gran mentira diseñada por políticos fuera de toda credibilidad, que además de la poca autoridad de la que vemos que ejerce este Gobierno en el caso de los separatistas, al ver que solo les hacen el caldo gordo a todas su demandas, ¿les tienen miedo?, así lo parece, o es que ven una de las salidas para mantener el sillón, porque algo de todo esto debe de haber, porque son incapaces de decirles a estos secesionistas lo que en verdad opina todo el pueblo español de esa política de todas estas "particiones territoriales". Todo vale con tal de quedar en la poltrona, se hacen oídos sordos a hechos vergonzantes para toda la opinión pública española, pero no para este Gobierno que deja etarras en la calle y parece que se acepta todo lo que dicen los movimientos proetarras pidiendo a los presos de ETA fuera de las cárceles.

Nos han puesto en la caseta del "pim, pam, pum" de la feria de Bruselas. Ya no somos referentes para nadie, todo se ha quedado en el recuerdo de lo que se quería haber sido. Esa idea de la "marca España", no ha cuajado por los comportamientos y por las incompetencias políticas que albergamos y a los devaneos Monárquicos que hemos visto, así que los franceses se permiten decir en sus rotativos que "L' Espagne va de cul".

Nadie, por lo que vemos, se quiere involucrar en este aquelarre que tiene que acabar imperiosamente, todos esperan ese milagro, pero nadie sabe de qué santo vendrá, porque desde Rajoy hasta sus adoctrinados barones de este sistema apabullante que han creado, en el que tienen en la máxima posición al "cabo de varas" del Ministro Montoro, el cual tiene a la "parroquia" más débil de España contra las cuerdas, y casi en la indigencia. No sin embargo a las grandes fortunas, a los ricos y rentistas, a estos ni molestarlos. Montoro tiene que ser un fiel lector de las epopeyas del Feudalismo, ya que para esa gente las normas del poderoso eran, "al pueblo pan y mierda, y si se quejan se les quita el pan".

Algo ya, que como hemos dicho empieza a rebosar el vaso de tanta arbitrariedad que está soportando el pueblo español, ya que empieza a ser peligroso que se tenga que estar jugando con toda la opinión pública, llevándola a derroteros que no tiene el porqué estar, esta misma opinión está mas que confusa con las decisiones de este Gobierno con respecto al tema de la ETA, habrá que decidir ya por todas, no se puede empezar de nuevo con ese bandidaje, necesitamos soluciones y mas que sean transparentes para todo el pueblo. Estas actuaciones del Gobierno de Rajoy, aparte de no convencer a nadie, del ser el farolillo rojo de Europa, de ser el Gobierno mas mentiroso de la Unión, de la poca integración que presumen de que de seguir así tenga España, es que hasta muchos barones y gente de primera fila dentro del Partido Popular, están pidiendo que vuelva Aznar al Partido, no ven otra solución para reflotar la ideología del PP.

Estos dirigentes peperos, saben que con Rajoy, muy tocado con lo de Bárcenas salpicando al Partido con el Caso Gürtel y con los presuntos sobres en "B" que se le pagaban a políticos del Partido, en las próximas Elecciones, el Partido Popular teniendo las cabezas que actualmente tiene, será ya historia. Ellos están viendo la bajada de intención de voto que está teniendo el Partido con un 16%, y es una cifra que va en aumento, según los carruseles políticos que monte Rajoy. Por eso hay quien pide este cambio, que por ser honesto, no lo vemos que llegue a ser factible, ni para el Partido Popular, ni para la misma política española.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com