Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 12 de Abril de 2013
Intentar decir la verdad
La máquina del sistema va tan lenta, que llegamos
a sospechar si alguna vez sabremos la verdad de
todo lo que está pasando en nuestro entorno. Las
dificultades que está teniendo la sociedad para sobrevivir, los enjambres de despropósitos que se están haciendo, en donde más de la mitad están en los Juzgados.

Por esta razón y viendo la lentitud en la que se desarrolla todo, pensamos si cuando nos enteremos de tal o cual asunto que hoy para la opinión pública es primordial, posiblemente para mañana ya no sea del interés público, y pase como en tantas cosa han pasado en este País, que todavía hay cosas y actos rozando, por no decir delictivos, que nada se sabe, no por negligencia, es simplemente que no le ha llegado el número de expediente a la mesa para empezar a resolverlo.
Hoy, en este espectro político que tenemos, no nos tenemos que sentir orgullosos de nada, y menos de tener una clase política, que bien en Partidos o en instituciones, están llegando a unos parámetros bochornosos para la opinión pública. En el PSOE, no han tenido las suficientes agallas para decir a la población, que en la era Zapatero, España fue como una casa de muñecas, todo era un juego dirigido por alguien que solo le interesaba ir y aparentar en la política que era alguien en quien se podía confiar, jugó demasiado al progresismo que resultó rampante y barato, y que sin pena contagió a muchos de sus correligionarios que se creyeron que Zapatero era un gran Presidente y con el llegaba la revolución del progresismo y la colocación de la clase obrera en el Partido Popular, están hasta las cejas de corrupción en sus filas, no han sabido limpiar los caminos grandes y anchos que tiene la política bien hecha, y siempre llevando esa alegría que el votante le dio, casi once millones les siguieron fielmente a sus programas, y en las urnas lo demostraron, así que con mayoría absoluta entraron en el poder. Pero fue otra de las quimeras fatales que tiene la política, y más en un Partido piramidal como el PP, que no acepta las diferentes opiniones de sus mismos barones hacia el Partido, si es así, ¿cómo pueden hacer caso a las bases?, todo un despropósito, que les ha llevado (de momento) a perder 16 puntos en intención de voto frente a los que consiguió en el 2011.

Y luego tenemos que ver el embolado que se ha montado en una institución como la Monárquica. Ha entrado en una vorágine como de cuesta abajo, no hay día que no salga un ripio de la Casa Real para la morbosidad que demanda el pueblo, con las diferentes y graves afrentas, no atendibles, por venir de donde vienen, por querer siempre ver un ejemplo ante las demás familias de España, la Corona, símbolo de unidad y de intocabilidad por el carácter sobrio y respetuoso que da su imagen y en su comportamiento.

Pues ya ven, todo hace aguas y se va por el sumidero tanto ejemplo y tantas garantías de honradez y afabilidad que siempre se ha creído que se tenía.
De todo esto, qué es lo que se deduce, que todos mienten, que no se cortan en engordar sus propios egos y tener a la mentira como aliada, Si obraran de buena fe, el mismo PSOE diría que hay que hacer un Congreso con rapidez, pues hay prisa por encontrar nuevos dirigentes para llevar al Partido a las metas que todos quieren, pero no dicen nada y lo que dicen sobre este tema es mentira.

El PP seguro que no le veremos en esa grandeza que debería de tener quien nada debe ni a nadie teme y es el confesar a la opinión pública, que el Partido Popular en parte se financia ilegalmente, claro, sabemos que no lo van a decir, es peor que cada uno piense lo que quiera, pero siguen en la mentira anclada a sus faldones, y solo sacan los triunfalismos que ya están de modé y peinan un enorme ridículo.

En cuanto a la institución Monárquica, el Rey tendrá que dar un golpe de timón, el pueblo tiene que percibir que en la Zarzuela algo se está moviendo y el cambio se tiene que notar, porque lo que ya no es de recibo es que toda la población española sepa que la están engañando miserablemente, y encima crean algunos políticos que lo que ellos promulgan para la sociedad, esta les crea lo que ellos dicen.

Todo son parches, y se está jugando al lejanismo, a que todo acabe estando lejos, aquí huele y no es recomendable estar, para aquellos analistas políticos estos cien días que faltan para el verano van a ser cruciales para la política española y para la misma sociedad que tendrá que posesionarse en diferentes lugares de donde se encuentra hoy, o sea fuera del destrozo laboral que se está haciendo y ver una pronta recuperación de la economía para así tener algo más de consumismo, que es la llave del despegue de esta Nación.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com