Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 10 de Abril de 2013
"Me piro, Vampiro"
Lo que no se puede tolerar es que esta sociedad
nuestra, nada beligerante y maquilladamente tan
demócrata, con tintes neo liberales, socialistas,
nacionalistas, republicanos y monárquicos, en donde vemos que todo este aglomerado de posturas e ideas, ante algunos hechos sangrantes de la economía española, hechas por "ídolos" venerados en el Sanedrín del poder establecido, se establece que a esta "casta" ni tocarla.

Nada de esto está bien visto, todo esto hace resaltar el mal momento en el sentir de la población hacia la clases políticas, pero es que no termina esa penosa sangría, sigue de forma ascendente, y cuando mas altura tenga la "perla" más tolerantes nos volvemos.

No se puede tener para un mismo delito, la corrupción, diferentes varas de medir a diferentes personas.
Unos por ser personalidades políticas, todavía estamos esperando que salga "el mudito" de Rajoy a decir algo de su amigo Bárcenas, a presentarle batalla jurídica ante todo lo que este angelito suelta por su boca del Partido Popular y de toda la cúpula, que la enfrasca en chanchullos y actos delictivos, aparte de que presuntamente se les ha dado sobres de dinero en B a diferentes personalidades políticas, que hoy están en un nivel muy alto en España.

Pero asoma otro que es el que parece no encontrar la simpatía ni el apoyo moral de la población, de sus súbditos "señor Duque" de Urdangarín, un vividor de altos vuelos (y nunca mejor dicho) que después de presuntamente llevárselo muy cruda toda la pasta que estaba destinada a la Fundación Noos, el señor Duque, la consorte, y el socio, se llevaron presuntamente bastantes millones, haciendo peligrar con su rastrera y poco ejemplar conducta los mismos cimientos del Estado.

Pero siguen en la saga, nadie cesa, no se les quiere ver en la picota como a cualquier vecino, estos son de "pedigrí", que todavía estaban aferrados a la penosa idea de que haya que seguir chantajeando para conseguir privilegios que están anclados en otros Siglos, hoy están fuera de onda. Pero es que la vida, y el llevarla a todo lujo, desaforadamente a la hora de gastar viviendo como un potentado, todo esto preguntamos ¿solo por ser Duque?, hágame el favor de no decir más milongas y atenerse a la más pura realidad del momento.

Todos saben en la prepotencia en la que vive Urdangarín, el yernísimo, que va por Pedrales como Onassis, y lo que en verdad revienta es que todavía haya quien aplaude la salida del matrimonio con su coche saliendo de su palacete.

A la plebe le va eso, ver a los Duques con sus carrozas, mientras ese miserable que aplaude, igual está en la más mísera de las penurias sociales y económicas. Por eso nos parece que todo esto que está pasando habrá que tener confianza con gente como el Juez Castro, un hombre que ha demostrado a todo este patio mojado de babas y de jabones, qué es lo que se les da a quienes tenían que estar entre rejas, ha demostrado ser un juez valiente, imparcial, defensor a ultranza de lo que es la Ley, "tiene que ser para todos iguales", cuando lo dijo el Rey en su Mensaje de Navidad, que lo dejó caer como el aguinaldo del pobre, para que se vayan a dormir pensando que son más libres, ya que si "su" Rey le ha dicho eso y confía en la igualdad de la justicia, ¿quiénes somos nosotros para no creerlo?

Pero como en la caza del zorro, han salido una enorme manada de perros que van a por la presa del Juez Castro, que ya lo han tildado de todo por decir lo que en Ley era lícito decir. Pronto se dio la voz de alarma para que se mirara el asunto con muchas lupas, es España la que va a sufrir esa puesta ridícula que alberga el juez Castro en imputar a la Infanta de España, hija y nieta de Reyes ¿estáis todos locos, o que pasa?, como puede una infanta de España sentarse frente a un funcionario, aunque sea Juez.

De esta forma, (porque han habido mil mas) al señor Urdangarín, le han buscado rápidamente trabajo, y lo apartan de la Casa Real Española, del ambiente Monárquico, si no se ven las plumas, es que no hay faisán.

Así de esta forma tan descarada y jiñándose en toda la sociedad española, se nos va el Duque a QATAR, a ser el segundo entrenador del equipo de este País, así favor hecho a la Corona de España, y a otra cosa, mariposa. ¿Pero no se quita el pasaporte a todos aquellos que la Justicia ve que están implicados hasta las cachas?, como ha pasado con Bárcenas, que le han quitado el pasaporte para que no "ahueque" el ala, ¿Porque al Duque no?, este no se irá, claro, será porque tiene sangre azul, y eso es garantía de que no se perderá.

Una vergüenza colectiva si esto se llega a realizar y la Justicia lo permite. El pueblo está más que quemado por ver tantos actos inquisitoriales por parte de los "amos", y esto volvemos a repetirlo no es "Banana Spain", simplemente es España, un País democrático y con un Estado de Derecho que funciona.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com