Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 9 de Abril de 2013
¡Matad al Mensajero!
Si esto que está pasando, nos lo hubieran
dicho hace algunos años atrás, seguro que
trataríamos de locos extremistas a aquellas
personas a la cual le oteáramos hablar como ahora lo están haciendo un caterva de políticos que han arreciado contra la prensa y contra los periodistas, como haciendo creer al ciudadano que las desventuras políticas que tiene el sector de estos políticos lo hubieran puesto en solfa los periodistas y los medios de difusión.
Han hecho como la política que llevaba Atila, “Implantar su propia
ley, matar al mensajero y confundir al pueblo”. Nada de eso se puede
hacer ni remotamente. Posiblemente todavía hay de los llamados políticos,
que no han asimilado que estamos en un Estado de Derecho, siguen
atados a las botas de la fenecida dictadura, ya que muchos de ellos
se han criado a los pechos de la sección femenina de la falange, y siendo los pelotas del Sindicato Universitario del SEU, (órgano mal les pese) de la doctrina franquista. Ese es el porqué de este comportamiento de encontrar alguien que sea su Cirineo y les lleve la cruz de la ignominia y de la mala política que están haciendo al pueblo español tratando de degradarlo al máximo.

Algunos parásitos de los políticos del Partido Popular tendrían que tener más temple y hacer unos cursillos de educación, y no dar el cante como lo dieron dos de estos "lajas" en un restaurante cerca del Congreso. Tenían a un periodista joven contra la barra del bar tirándole una reata de impropios como que “sois todos los periodistas una escoria, que solo estáis para comer gratis, que admitís propinas y que hurgáis en la vida de los demás que están sirviendo al pueblo como la clase política”.

Desglosando algunos de estos piropos que le hicieron al colega, pasamos a decir que la escoria en el periodismo no está comprobada, aunque de todo hay en la viña del maestro, pero si está comprobado y con "LAUDE" lo ladrones, escoria y gentuza que albergan muchos partidos políticos y que muchos de ellos se han hecho muy ricos con el dinero público. Que yo sepa la profesión del periodismo, come en casa, a no ser que se vaya a alguna rueda de prensa que saca algún canapé. Pero los canaperos tragaldabas y rufianes que van a muchos restaurantes a decir quiénes son para que el propietario les invite a comer, o les haga un buen descuento, es a estos "parias de la política". Es posible que algún plumífero sinvergüenza haya recibido alguna propina, pero siempre habrá sido porque algún hijo de puta político lo ha querido comprar. Ya en cuanto que están sirviendo al pueblo es verdad, lo están haciendo, pero una minoría, para sonrojo de aquellos vagos y maleantes que están viviendo de la sopa boba y están dejando que algunos compañeros de Partido se dejen las cejas haciendo el trabajo que estos "gachos" deberían de hacer, OK, pues que se enteren de qué va esta movida.

Pero es que este síndrome que tienen, es para todos igual, mientras están en la oposición, eres un amigo, cuentan contigo para todo, te dan cuitas de lo que ellos a petit comité se enteran y pierden el culo para decírtelo, y así tu lo puedes publicar o comentar en el medio que estés trabajando. Y luego, lo más penoso, te dicen si gano las Elecciones procuraré que estés en el gabinete de prensa nuestro. Pero la triste figura que tienen, la descomponen mas cuando ganan, prometer hasta el meter y una vez metido...

Así que todo este embrollo para qué, para que la ciudadanía sepa algo más de lo que ya saben de ustedes. La mayoría de periodista de la vieja guardia somos Universitarios, o sea de lelos, nada, y de los jóvenes periodistas todos son licenciados en Ciencias de la Información, muy al revés de los políticos "servidores del pueblo" que una gran cantidad no tiene ni el bachiller hecho, y otro tándem ni los estudios básicos, ¿Entonces qué cuentan, cromañones?, a qué viene tanto querer crucificar a quienes siempre ustedes están dorándoles la píldora para que por lo menos les pongan una foto de su fea cara en prensa para que les conozcan aunque sea en el barrio.

Dedíquense a su trabajo que es el que les paga el pueblo, y sean políticos con base ante todo democrática y no entren en lo que parece que les mola en cantidad, ser unas "marujas" de vecindario.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com