Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 3 de Abril de 2013
Servicios deleznables
Como vemos que a toda esa camarilla les va bien,
que problemas tienen los justos, y encima se los
resuelven, que por mucho que se diga de ellos es
todo pacata minuta, porque al fin y al cabo son quienes designan las penurias de la gente que no está a su entera disposición para hacer y construir todos esos castillos de naipes, que aunque se derrumben a ellos no les coge.

Si encima hay que soportar esa prepotencia y esa chulería que tiene esa "casta" que al fin y al cabo la hemos puesto nosotros, los votantes, en ese entorpecimiento que siempre ha sido el credo en las masas, resulta que no son ellos solos, esos del poder los que te miran por encima del hombro, no es suficiente con ellos, es también parte de esa fauna del pesebre que comen de las prebendas del sistema y que dentro de sus malas tribulaciones se dan el gusto de tratar muy mal a la población restante, cuando esta va a algún Centro Oficial, institucional o simplemente social a pedir información para tratar de resolver su problema, sea de índole económico, laboral o de salud.
Bien es sabido, que lo parásitos es lo primero que se pega de los otros cuerpos, y eso da lugar a pensar que de algo se ha tenido que contaminar ese comportamiento tan zafio y tan poco social que tienen una verdadera legión de elementos que trabajan en las diferentes Administraciones del Estado, y de los mismos Centros que tiene la Autonomía en competencia. A qué viene tratar al ciudadano como a seres anormales y con la peor mala educación que uno pudiera pensar, y más en un servidor público, de que le ataque de la forma más deleznable que se puede hacer a un ser humano. ¿Esta gente no tiene una dirección, o un responsable?, entonces por qué hay que aguantar a estos cafres a que traten de humillar a la gente que van a la Seguridad Social, o a los Centros de Salud, Hacienda y Estamentos Oficiales, sin dejar atrás algunos imbéciles que trabajan en los Ayuntamientos, algunos puestos a dedo, estos son los peores con el trato a la misma población que puso en el machito a sus respectivos "amos".

El trato es verdaderamente vejatorio para la gente, que bien por despiste o porque no tiene información de dónde se encuentra, o bien para buscar algún documento, o por preguntar por algún facultativo, o por pedir un impreso para mantener a toda esta chusma, pues ni eso, con prepotencia y chulería barrio bajera despachan a la gente de su entorno, ya no dicen como antaño del "vuelva usted mañana", no, ahora es peor, te miran y te anulan pasando de lo que tú dices, dejándote con la palabra en la boca.

Es todo una maraña de tiras y aflojas, cuando peor va un Gobierno más tiranos se sienten aquellos que a estos malos gobernantes sirven. Estamos ya súper pasados de todas las noticias a diario de la máxima corrupción que hay en España, no es un secreto para nadie, y por lo que vemos nadie ya tiene vergüenza de tener y vivir en un País bananero, solo sienten vergüenza ajena todos los que verdaderamente nos sentimos atrapados y sin tener el más mínimo medio para la fuga, lo único que tenemos todavía es el derecho a votar, y eso ya está cerca, todo para intentar retomar de nuevo el camino en donde el ciudadano pueda, como mínimo, vivir con el desahogo que le proporcione un trabajo, que hasta ahora brilla por su ausencia.
De todos estos actos que se montan los que dicen que están gobernando y sus lacayos que son los que joroban al pueblo, sacamos la conclusión de que se está acortando el camino, y todo lo que estamos viendo por delante son bifurcaciones y sendas que sin tratar de ser muy sabios ya sabemos a dónde van a parar, al desenlace mas truculento de la sociedad en la que estamos y tratamos de vivir, siempre con la dispensa de los que creen que este País saldrá con estos mendunguis, y que sin ser resentido de nada, les invitamos a que vean las hemerotecas y verán que de lo "dicho al hecho, hay un trecho".

De lo que se promulgó que se haría, a lo que se ha hecho, a la creación de empleo, al paro más abismal, de la atención a los servicios públicos, a la total desatención al ciudadano, de que seremos un País de primer orden, a buscar entre la basura y contenedores. Todo esto es solo la punta del iceberg, punta muy afilada para la gran base de anormalidades que tiene este sistema impuesto por un Gobierno que no lo hace, que está acorralado, caduco, agotado, sin credibilidad internacional y de pleno lloro dentro de este País, comido por la corrupción y el bandidaje en muchos sitios presuntamente tolerado, porque si no fuera así ya estarían todos estos ladrones en las cárceles españolas a buen recaudo, pero nada de todo esto vemos, entonces ¿qué pretenden que el pueblo haga?, ¿a quién dirigirnos?, ¿cuánto aguantará el ciudadano todo este aquelarre de corruptos?. Ya apremian las respuestas

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
SIGUES CON LA CAMISA DEL PAPA, CAMBIA PORFI