Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 2 de Abril de 2013
El aviso duro de la UE
Seguimos con las advertencias de Bruselas, tanto
a nosotros España, como a los Países "flojos" de la
Unión. No quieren excitar los ánimos políticos de todos
estos países, pero menos aun quieren aceptar que se quieran solventar los problemas en solitario, casi en secreto, los problemas interiores que promueven estos países, sin contar con el beneplácito de la UE., ya que como se sabe es la Unión la que decide la solución de todos los problemas que puedan suscitar estos Países de la UE.

La tensión política que vive España, y su situación financiera tan extremadamente seria, han dejado al Gobierno de Rajoy a los pies de los caballos de todos aquellos mercados que especulan con lo que va quedando de este País, que hace temer todas las desventuras inimaginables para una Nación solidificada en una democracia, y que por unas actuaciones totalmente dantescas por inoperantes políticos, sin preparación alguna y con una solida avaricia en amasar poder y fortuna han hecho temblar al sistema, oteando ese no querido corralito ni la confiscación de los depósitos ciudadanos, algo parecido a lo que ha pasado en Chipre, pero adosándose a cualquiera de las Autonomías Españolas, ya que todas están en el banco de la zona euro.
De esta forma tan lúgubre, va como alma en pena por las Cancillerías Europeas nuestro Presidente Rajoy, como hace unos días que estuvo con el Canciller Francés, el señor Hollande, haciendo toda clase de piruetas y esforzándose en agradar para que se le escuchara. Fue un vano intento, perdió su tiempo y descompuso su figura, ni se le escuchó, ni fue apoyado por el núcleo duro del Norte de la Unión Europea.

Después de este estrepitoso Show, la Unión le ha pasado rápidamente la factura a España viéndose reflejado en las bajadas de bolsa que durante días estamos viendo en nuestro "parquet". Pero después de todo este atolladero de pagos a mercados financieros, de la deuda española que no escampa, de toda clase de contactos y conversaciones para que todo funcione, y me refiero al banco malo, resulta que la dignidad era verde y se la comió un burro, vemos como siguen en sus trece de querer levantar a un Lázaro llamado Bankia, en donde sus acciones están en el umbral cero, teniendo ya el valor que le dé el Banco malo, estas están cayendo sin cesar, y estos lechuguinos aguantando el cadáver sin saber a qué se debe ese tesón tan férreo de no dar el carpetazo por bien de todos, ya que se está sin remedio para una recuperación según los analistas financieros.

En España solo mantenemos el viso de saber que nada se controla, eso sí solo se mantiene el vivo espectáculo de la corrupción que impera en las 17 Comunidades de España, sin que hasta la fecha se hayan puesto en una postura total a zanjar de una vez por todas estos atropellos delictivos de la corrupción al más alto nivel del que nunca se soñó que existiera en este País, que tanto ha pagado por tener este sistema, tanto en lo interior como al exterior, a esos que hoy son nuestros modernos amos, ya no nos ponen grilletes ni cadenas para ser esclavos, sirve solo un triste "chip" en un ordenador para saber si estás en la "merdé", o eres un País puntero en el que otros pagarán lo que tu debas, y encima tus riquezas las mantendrás. Todo un golpe de efecto que nos ha dejado a todos anonadados.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com