Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 1 de Abril de 2013
Semana Santa
Pues más bien rápida que lenta se ha ido
la Semana Santa, aunque si hay que ser
sinceros esta Semana ha tenido más de
Santa que de Pasión. Lo decimos porque
hay que tener la paciencia del Santo Job para aguantar todo lo que el español está aguantando estoicamente después de ver ese comportamiento denostado de un gran ramillete de impresentables que están dejando al País en un estado lacónico.

Y que lo peor es que la tolerancia se ha llevado a unos extremos en donde nadie con cabeza llega a entender el porqué un pueblo que siempre ha luchado por su bienestar y por sus intereses, no dando su brazo a torcer por nadie, ahora está arrodillado, postrado a los caprichos de un grupo de indeseables que el único norte que siempre han tenido ha sido enriquecerse a cuenta del dinero del Estado, y cuando decimos Estado decimos el pueblo llano que solo se le tiene en cuenta para estrujarlo pagando impuestos que no se ganan.
Hemos visto en diferentes procesiones de este País en esta Semana Santa, que las han encabezado las diferentes autoridades, presidiéndolas, eso sí, con la máxima prepotencia como pidiendo el vasallaje al populacho. La situación es tan peliaguda, que ya no se cree que se pueda hilar más fino de lo que se ha hecho hasta ahora, que todo han sido trapos adosados y cataplasmas para procurar remediar una enfermedad que va en aumento, ya que observamos que después del debacle de Chipre, todo parece indicar que esto ha sido un ensayo general y un toque demasiado fuerte que se le ha hecho a esa Nación por el FMI, que estos son los primeros que han puesto en una evidencia calamitosa al Gobierno español, tratándolo de mentiroso y de maquillador, al decir Montoro que estábamos al 6,3, y por eso teníamos que felicitarnos todos por los deberes bien hechos, y enseguida salió la UE diciendo que estas cifras eran manipuladas y que no eran verdad, que la cifra era la del 6.99, o sea, estábamos igual o peor, cuando vemos la bolsa como cae y la prima de riesgo sube con todo este varapalo de Chipre.

No es de extrañar que las mismas autoridades chipriotas digan a nuestros periodistas destacados en esa, que nos “pongamos en guardia" que el próximo país en tocar otro corralito sería España. Oído este aviso a navegantes, se ha querido saber las opiniones de los "jerarcas" políticos nuestros, para que den su opinión, creemos que valorada por lo que pudiera pasar, y el resultado ha sido el esperado por el ciudadano, silencio absoluto, perdigonadas al aire por parte de Montoro que pretende insinuar que están equivocados en Europa (eres un chalao cutre), nunca segundas partes fueron buenas, me refiero a este Ministro sabio, que ya estuvo con Aznar, y ahora viene con Rajoy a salvar la situación y a encarrilar a todo el País con sus impuestos y sus pagos a la Hacienda Pública, que por lo que vemos la única meta que se tiene es la recaudación onda y moronda. Así que en la primera etapa fue un cumple-nómina, y en esta etapa le viene todo demasiado grande para su estatura, y no da una ni gratis, tiene a la opinión pública totalmente confusa, estamos dentro de un inmenso laberinto en donde las salidas estos "amiguetes" nos las han tapado, así que vamos a ver por dónde salimos.

Esta semana en que ya estamos, volveremos a la carga con los problemas acuciantes para toda la sociedad española, que no quiere llegar a pensar en qué se situación pondrían al pueblo, si todos estos corruptos salieran de rositas. Que nadie se rompa la camisa por esta observación, pero es que el tufillo que están dejando algunas de las pesquisas que se están haciendo están dando ese olor, y es que parece que nadie ha hecho nada, cuando han desvalijado el País, desde hace ya algunos años, han ido poco a poco sin pausa, más bien con prisa en dejar en el desolladero a España.

Expectante está el ciudadano sobre estos temas, porque con los demás "momios" sociales que arrastramos más vale ya ni comentarlos, nos entra vergüenza ajena.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com