Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 25 de Marzo de 2013
Enfrentamiento entre Jueces
Estos días hemos asistido a un duelo entre Jueces,
algo que por ser del poco agrado que es este problema,
deja a la población algo sorprendida por el efecto mediático
que tiene el tema. La Sección Segunda de la Audiencia
Nacional como todos sabemos suspendió al Juez Gómez Bermúdez para que interrogara al extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas.

Siendo de la siguiente forma de que el Juez Ruz haya sido el que haya "intentado" interrogar a Bárcenas, ya que este se negó en redondo a que se le volviera a llevar al Juzgado para interrogarle más veces, ya que según dice ha ido ocho veces y ya no va a ir mas a declarar, aparte de negarse a escribir para que se le hicieran las pruebas caligráficas pertinentes a los papeles supuestamente escritos por él. Toda una rebeldía que vemos los demás españoles con más pena que gloria al ver que nadie piense en cercenar esta actitud por parte de Bárcenas, que tiene que estar contento este individuo al ver que enfrenta también a uno de los tres pilares del Estado, el Judicial por su negligencia estúpida y delictiva, poniendo cara a cara a dos Jueces, Ruz y Bermúdez.
Dentro de este revuelo de posturas que ha traído este caso, hemos visto con agrado que el Juez de la Audiencia Nacional Enrique López, que ideológicamente está bastante cerca del Partido Popular haya decidido inhibirse de este caso, cosa que le engrandece ya que sería contrario a su magisterio si obrara de otra forma, aunque se ha querido que se supiera que este Juez es cuñado de un Empresario de Castilla León, Manuel Hernán Manavel, mano derecha de José Luis Ulibarri y colaborador de muchas empresas, algunas de las cuales el señor Manovel (el cuñado) fue Consejero Delegado, y estas Empresas aparecen implicadas en la trama Gürtel, aunque ahora las Empresas de Ulibarri están teniendo cierto relieve.

Resulta que el exalcalde acosador sexual de Ponferrada Ismael Álvarez es amigo y colaborador de Ulibarri. El Alcalde como todos sabemos acosaba sexualmente a una Concejala del PP, y esta salió de la política Municipal, y trató de entrar en un empresa de la cual tenía "gancho" el señor Manavel "el cuñado" del Juez López y se desestimó el trabajo que le querían dar a esta Concejala.

Todo este tema está tomando un cariz extraño y del cual están haciendo demasiadas cábalas sobre un individuo que es una vergüenza nacional, este Bárcenas, porque unos se inhiben y otros como debe de ser, quieren que caiga toda la Justicia sobre este caso tan degradante no solo pare este individuo, es también por todo un Partido y un Gobierno que se está viendo en la disyuntiva de su propia ideología que se la están agrietando comportamientos políticos financieros de elementos como Bárcenas, tan proclives a la corrupción.

Sin olvido de todo que se tuvo y del que se salieron con la suya con el Juez Garzón, y ahora viene el acoso y derribo (si pueden) contra el Juez Bermúdez. Aquí ya se sabe que por mucho que se diga y se quiera jugar a la transparencia democrática, Bermúdez no gusta al PP y eso se ve a la mínima, ahora pondrán a sus dietares de la prensa y a los medios del pesebre contra este Juez, seguro, si ellos hubieran podido, hubieran puesto al Juez Pedreira para resolver este caso e instruirlo, este si es de la idea PPerruna.

La opinión pública ya exige que sean llamados ante el Juez a todos aquellos que sus nombres están en los papeles de Bárcenas, hombre, sería de agradecer y sería una perfecta inyección de democracia, y la Justicia estaría como siempre se ha considerado que está, en lo más alto, si se llamara a capitulo a Rajoy y a Aznar, aparte de ver a todos aquellos políticos que percibían sobres B, a Empresarios que sobornaban y especulaban con el PP.

La verdad es que mucha prisa no tienen en resolver toda esta trama, que como apostamos traerá "mucha cola".

¿Porque será, Marques?

Salvador Barnes
doropress@gmail.com