Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 14 de Marzo de 2013
¿Una década más de crisis?
La idea que se está promulgando por los mentideros
políticos de este País, es que se deberían de aceptar
más partidos políticos de los que ya hay, aunque para
mi modesta opinión sería mucho mejor que se reconstituyeran los que ya están, y así darían paso a que una nueva generación de políticos sean profesionales o no hicieran el relevo, eso sí, siempre bajo las miras de ser ante todo honestos y honrados, y muy al día en los problemas actuales que tiene esta sociedad.

Entendemos, que si de esta forma se hiciera esta idea, no tendríamos que ir con la cara agachada ante la opinión pública internacional, en donde España se ha convertido en un esperpento por culpa de tener a políticos sin talla de gobernantes para Gobernar un País como España.
Solo han hecho grandes Máster a la desidia y a la mentira donde solo
nadan en ambigüedades, negándose en redondo a querer razonar a la opinión pública española de como un tipo como Luis Bárcenas ha podido hacerse de oro en el tiempo que ha sido tesorero en el Partido Popular.

Mientras la cúpula de gobernantes de este País va como una goleta, en donde solo se mueven por el viento que sopla desde Alemania, solo cumplimos órdenes de los "teutones", somos su País de servicios, todas estas formas de pleitesías que hace Rajoy a Merkel, no le satisfacen a la ciudadanía española, es rastrera, y nos cuesta pagar lo que no tenemos, aparte que sabe el señor Rajoy que su poder en el Partido está muy devaluado por muchos barones, que siguen apostando en decir que fue una equivocación el nombrarlo a él como Presidente, después del talante político que está demostrando ante las enormes vicisitudes que arrastra España.

Todo parece que se vuelve al revés, no se entiende cómo se ha podido rodar por esta pendiente que está llevando a España a los últimos peldaños de los Países Europeos, por mor de mandingas que nada aportan y menos sapiencia política, estamos en el candelero del escándalo de muchas instituciones, la Monarquía Parlamentaria que tenemos está haciendo aguas en su base, el Rey está desorientado, díscolo, apesadumbrado, le caen por todos los lados, con un lastre de yerno ambicioso que tiene contra la pared al mismo Rey.

Monarquía que no entendemos por qué se tiene al Monarca en una anacrónica y medieval inmunidad, que esperamos no sea también extensiva para los demás miembros de la Casa.

Si a todo esto que nos está pasando, ocasionado por arribistas políticos, se unieran los españoles ante estos comportamientos deleznables, pondríamos en cuarentena a los bancos, sindicatos y a ese mundo empresarial, sabemos que esto es una quimera, pero no imposible de hacer, ya que muchos se están beneficiando con esta crisis.

Esa sería una forma de frenar este aquelarre desmadrado y corrupto que sostiene España en su seno, y que llevamos demasiado tiempo hablando de ello, y no le vemos la solución, ni a corto ni a mediano plazo, porque según los analistas financieros europeos, España tardará diez años más en salir de esta crisis. Muchos más harán entonces su Agosto, seguro.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com