Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 6 de Marzo de 2013
La alternativa del PSOE,
en decline
La idea más general izada que se tiene en
España, es que este Ejecutivo tiene que cambiar urgente, o sea, ya. Se están agolpando muchos problemas que están llamando a la puerta, y nadie les abre, no solo está la mala postura de no abrirles, es que los ven y dicen desconocer a aquellos problemas urgentes que están llamando, yo diría que aporreando las puertas del Gobierno.

Mucho tendrá que cambiar el panorama político para que la opinión pública vuelva a darle los favores de confianza al Partido Popular, siempre se dijo que nunca las segundas partes fueron buenas, y Rajoy ha hecho bueno ese dicho, que para él ha sido una "maldición". El PSOE, se aleja en la alternativa.
En los diferentes foros políticos juveniles de los partidos que tenemos en España, uno de los grandes logros que se han conseguido ha sido la preocupación ante ese problema también juvenil que está sufriendo este País. Al ser posiblemente la población joven la que más paro engloba en las filas de los no trabajando de España, este problema como todos sabemos les está obligando a emigrar si quieren sobrevivir. Por eso estas voces juveniles de diferentes partidos políticos, han querido salir a la palestra pública y denunciar al Gobierno de Rajoy, como un Gobierno que solo ha pensado en desmontar lo que todo este País ha ido construyendo, desde la Transición a la democracia, con unos y otros Partidos que han estado en el Gobierno, pero ha llegado el tercero en discordias, y se ha ampliado al infinito las fantasías , recortes locos, engaños a doquier, mentiras y apaños arreglados, haciendo una política global y perjudicial, rayando en muchos casos de abusivas, entrando la mayoría de estos atropellos en un tufo antidemocrático que tira para atrás, todo esto entrando en ser benignos con lo que pensamos de este Gobierno de Rajoy.

El pensamiento que se tenía en llegar a tener una alternativa a este poder político actual, parece que se ha disipado y está ya a años luz del cometido. En muchas cosas, y por bastantes colectivos se pensaba en el PSOE, pero vemos que estos se están diluyendo dentro de sus propias filas, después de ver algunos barones del socialismo lo que quieren para este Partido.

Si hay que pensar en un asalto al poder, de la forma que está el socialismo actualmente en España, tendrá que pasar algún tiempo. Nadie cree que para las próximas Elecciones se tenga un líder con carisma y con plenitud de ideas para llevar a convocar y tener un Gobierno, para llevar a esta Nación al Concierto de las Naciones Europeas, y tener una butaca como País que emerge con brío, no como ahora que estamos en los últimos de la grada.

Raro es el día que por las calles de España no se paseen manifestaciones en contra del Gobierno de España, todas, sin dejar de pensar que alguna de ellas se pueda manifestar por algo que no tenga que ver con Rajoy. No hemos sabido de ninguna, y más cuando vemos las más sangrantes que son las que hacen los profesionales y pacientes de la Sanidad, en donde la lucha que tienen contra el Ministerio de Sanidad es el no querer que se privatice la Sanidad, ya que esta debe de ser pública.

El Estado del Bienestar, este Gobierno se lo ha cargado pero en creces, es como si ya estuviera programado hacerlo, porque si no, a qué viene todo este derrumbamiento, es como si quisieran eliminar lo bueno y lo mal que se hizo en las diferentes Legislaturas del socialismo, porque nada está quedando en pie, se están inventando nuevas formas de convivencia y se están proyectando nuevas formas de crecimiento social; que vemos que todo esto está mas que desquiciado y solo entra en esta burda fantasía de aquel que quiere hacer un nuevo cambio, y no puede ni sabe.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com