Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 5 de Marzo de 2013
"Rebelión a bordo"
Milagros como este acontecido en estos días,
le han hecho al PP respirar algo, no mucho,
porque a diario sale el Bárcenas metiéndoles
cada puro que ni Fidel se los fumaría. Pero
para bien de los peperos, ha estallado la guerra de Taifas entre el PSOE. Partido que se tendría que llegar a pensar que es el que menos debería de hacer estas guerras, por la trayectoria histórica que tiene, por lo longevos que son, que no es un partido de un nuevo sistema.

Pero le han crecido los enanos, (con perdón), grupos contestatarios vendidos, a la sombra de unos necios soñadores hunde patrias como el Artur Mas, que a los amiguetes del Partido Socialista Catalán, PSC, los ha embarcado en esa incógnita travesía del independentismo, que sea dicho de paso, cada día que pasa está mas borrascoso el horizonte para que el secesionismo llegue a Cataluña por una buena vía democrática, y no acabe esto como el rosario de la aurora, todos a tiros.
De esta forma, se le separan del núcleo de Ferraz estos socialistas-independentistas, y se queda con cara de póker su secretario general Alfredo Rubalcaba, que no acaba de comprender cómo se ha llegado a esto, a no entender las doctrinas que el Partido siempre ha dado a estos grupos socialistas, llamados de provincias, como este PSC, o el vasco PSE, y el canario PSC, y también el andaluz PSA, todos estos, con cada grupo una idea que cada día se aleja más del núcleo central del Partido.

Los dirigentes socialistas han sido los culpables de que ahora todos escupan para arriba y les caiga a ellos, desde hace muchas legislaturas que por no perder el poder, aparte de algunas de ellas que tuvieron mayoría absoluta, en las demás, y por seguir en el machito del poder, estos grupos socialistas desgranados de Ferraz, han sido los que apoyaban a partidos que a no ser por el PSOE no hubieran gobernado nunca. Los socialistas apoyaban otras políticas y viceversa, así que ahora les han salido respondones en Cataluña, y estos se adosan al independentismo catalán, pasándose por el forro la disciplina del Partido.

En el PSOE, señor Rubalcaba, están sobrando fósiles, entre ellos usted. Sin entrar en valorizaciones personales políticas que haya aportado al Partido, creo que su sitio está ahora en Europa, las últimas actuaciones que ha tenido usted, así lo ha hecho entender, porque hasta el nombre del Partido quiere cambiar, o sea las letras O de obrero y la E de España, fuera, pasaría a llamarse según usted Partido Socialista Europeo. Por eso, no deba de extrañarle que se piense en una regeneración de abajo a arriba, partiendo de las bases del partido y de sus mandos medios que pueden muy bien auparse en los mandos dirigentes, porque gente tienen, no mucha, pero tienen políticos jóvenes y con las ideas sociales del Siglo XXI, nadie va de postura obsoleta ni tremendista.

Toda esta nueva forma de ver a este Partido de los mas "Viejos " de Europa, es sencillamente por entender que es de lo grande, lo poco que queda, así que creemos que todo está pasando por este desplante catalán hacia Ferraz, todos menos Chacón, que ha visto con los ojos de un político, que se saca mas lamiendo que mordiendo, y ella la meta a conseguir es, o ser la Secretaria General del Partido o la Presidenta de un gobierno socialista en España.

Esto lo tendrán que arreglar rápido, no al estilo PP, mas rápido, porque es posible que por el efecto "simpatía" se pongan en diferentes lugares de este País núcleos socialistas que también le planten cara al Partido, y que cuando ustedes traten de reagruparlos la cosa se les haya ido de las manos.

Y hablando de manos, éstas se las están frotando el PP al ver que la atención pública en este País se ha decantado mas por lo que piensa hacer el PSOE ante todos estos nuevos secesionistas catalanes del PSC, que por el multipopular caso Bárcenas, que como buen culebrón hasta que no maten al autor de la obra no parará ni el Partido ni ese verraco de Bárcenas.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com