Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 25 de Febrero de 2013
La limpieza, está llegando aquí
Parece que se ha concienciado la población, y harta
de estar soportando a diario al ver cómo un notable
grupo de vividores de este País, se dan el lujo de vivir
a costa del españolito. La misma sociedad se encoleriza
y sin esperar, como en tantas veces ha pasado, demanda que la Justicia entre por sus derechos a poner a toda esta fauna de crápulas y vividores sinvergüenzas al recaudo que la Justicia tenga para estos casos.
Esta es la única manera que se ve, para que la población civil acalle ese resquemor insultante, que en tantos casos hemos visto que se ha pasado de puntillas, y con el agravante de que las prepotencias de estos energúmenos han sido todo lo lacerante que se ha podido ser contra el propio ciudadano, que nunca ha sabido a ciencia cierta lo que les han estado robando y expoliando.
Por eso, y dentro de la gravedad de los casos que están ahora persiguiendo y estudiando actualmente, para esos presuntos delincuentes de la corrupción que tienen a España de rodillas, es el momento de recordar que esta lacra no está solo en Madrid y en las grandes ciudades en donde parece que solo viven estos rufianes, no. Ya se está empezando a verse esos hilillos que van dejando las mantas que no están bien tejidas, son flecos apenas visibles pero que están en la manta, así que ahora, y después de estas movidas políticas de los presuntos carroñeros políticos que se lo han llevado crudo, les ha dado por publicar sus patrimonios, más que nada porque la población tiene un "mosqueo" de mucho cuidado, y necesita ver escarmientos para tantos crápulas que siguen viviendo del sudor del empobrecido contribuyente.

Los primeros espadas de la política ya han publicado qué es lo que tienen, propiedades y dinero  en su haber y en su debe, así que empezando esta enorme tarta, habrá que seguir de arriba abajo, por los puestos políticos mas sangrantes que tiene actualmente este País, y son las pequeñas y medianas poblaciones, en donde sin salir tanto en los medios sobre estos atropellos económicos, sin duda son los más numerosos que tienen actualmente en las políticas de las Autonomías, en los Cabildos y en la política a veces oscura de los Ayuntamientos.

En estas Instituciones, se albergan una cantidad de los mal llamados políticos arribistas, que han llegado a tener en el servicio público político de su pueblo, grandes chanchullos, canallas de ínfimo orden, gente sin escrúpulos que se han enriquecido base de creerse que los demás éramos tontos de baba.

Elementos que cobraban un sueldo profesional (cuando había trabajo), y de entrada por ser un pelota rastrero, o no tener miedo a delinquir, se acercaban a los que necesitaban a estos lajas para que fueran sus cabezas de turco, y los metían en la política, (todavía están), y a trancas y barrancas salían de una legislatura y empalmaban otra. Resultado, estos desechos inmorales, tienen hoy un patrimonio que lo han hecho en veinte años, para asombrar al más entendido en estas artes. Sin que nadie ose ni a toserles.

Todo el País está esperando que ya que la Justicia ha hecho su propia acoplo de demostrar lo que siempre el ciudadano honrado ha sabido, y es que el trabajo de este pilar de nuestra democracia es incorrupto como el Judicial, entre como solo ellos saben limpiar todo este patio escombroso que vemos, nos les tiene que temblar la mano, el ciudadano necesita ver ese escarmiento colectivo de políticos corruptos y ladrones, y más en pueblos y en las zonas en las que vivimos, al ser la afrenta más lacerante frente al ciudadano, por eso, porque nos conocemos todos, se conocen más atropellos que en otros sitios.

Esta será una buena forma para que en la próxima legislatura el tema siempre sangrante de la corrupción esté bastante más limpio, y a todos estos arribistas que han hecho de sus políticas de licencias cobrándolas, de comisiones millonarias, extorsiones a porrillo hechas y abusivas que se han hecho, y se siguen haciendo en Ayuntamientos, Cabildos y Gobiernos Autónomos, se pide los que están hasta el moño que se tenga la gallardía de empezar a exigir a que cuelguen sus patrimonios, más que nada para saber cómo se puede ser tan rico en veinte años, trabajando para el pueblo y siendo un servidor público.

Hemos tenido unos años de vino y rosas en donde esta fauna que sabemos quiénes son y la mayoría de fechorías económicas y corruptas que han hecho, pero es a la Justicia a la que le toca desmarañar a estos corruptos despreciables, todo solo es para creer mas en un sistema democrático como el que queremos tener, limpio a ser posible, y no enlodado por estos canallas ladrones, tenga el pueblo que salir en una revuelta social a la calle para acallar a esta lacra y a estos parásitos y sinvergüenzas, que todavía les vemos en sus machitos y poltronas intocables en el poder Municipal o Autonómico, y que están totalmente manchados por la gran lacra que tiene actualmente España, la CORRUPCIÓN.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com