Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 15 de Febrero de 2013
La Iniciativa Legislativa Popular
Un mal trago es el que está pasando la opinión
pública en estas desgracias que estamos viendo
con esas personas que con un gran desespero
tanto en lo económico como en el nulo amparo
social que han tenido frente a esa lacra de los desahucios, han optado por desgracia por tirar por lo mas fatídico y es el suicidarse por no poder afrontar de ninguna forma el motivo que les llevo a este fatal desenlace.
Ahora ha sido en Alicante en donde se ha vuelto a ver el resultado de un acoso y derribo de un ciudadano que al tener imposible el poder conseguir dinero para poder pagar sus deudas, se le arrincona y se le abandona a sus suerte, y en un momento de bloqueo mental opta por el suicidio, igual como en unos días antes pasó entre un matrimonio jubilado, que los dos al unísono decidieron el mismo día que les iban a sacar a la calle suicidarse juntos para vergüenza del Gobierno que nos mal gobierna, y para esos especuladores avaros de los bancos, que con sus tenazas aprietan ahora a aquellos que en su momento les ofrecieron las estafas de venderles un timo a treinta años, sabiendo que tarde o temprano entraría de nuevo la propiedad para el banco, y encima le quedaría al estafado la deuda que le queda para pagar la hipoteca, así que se quedan sin casa y endeudados para siempre.

Igual se sienten muy a gusto, porque todavía existen bastardos que dicen que es lo que dicta la Ley. La Ley no puede ser tan injusta, la Ley la hace el hombre y este no puede ser tan desalmado para ver la anulación como ser humano de otro persona.

El Gobierno viendo estos sucesos que enervan a la opinión pública por lo deleznable que resulta, y porque entiende el Ejecutivo que no se puede ir contra corriente de la Iniciativa Legislativa Popular ,ILP, votará la Admisión a Trámite, de esta forma el Partido Popular ha tenido que virar la idea que tenía de esta cuestión, ya que la semana pasada estaba en contra del ILP, pero viendo como se han agolpado estos acontecimientos dramáticos, no ha tenido más remedio que aceptar esta admisión a trámite aunque estas plataformas del 15 M siguen repitiendo que se seguirán ocupando casas que estén deshabitadas.

El Partido Popular, que ni en sueños esperaba que su entrada en el Gobierno fuera tan aparatosa y en tener tantas goteras y frentes a cerrar, se va dando cuenta ( a la fuerza) de que hay una presión brutal sobre ellos y mas por estas cuestiones de los desahucios, y aceptar ahora esta iniciativa popular para la dación de pago.

Los activistas del Stop Desahuciados, van a convocar el hacer una campaña de Scratches, que será para acusar de genocidios financieros a los Diputados, y esto lo harán públicamente, en donde vean a un Diputado. A todo esto es a lo que Rajoy no tiene que hacer los oídos sordos, a preocuparse de toda esta vorágine de asaltos a la sociedad, siempre a la más perjudicada y a la mas honrada, a la que paga, porque si n o lo hace ya vemos a donde les mandan, a la calle. Así que para evitar enfrentamientos con la ciudadanía, se lo tendrá que plantear este Ejecutivo, "o conmigo, o contra mí". No es posible que se hagan los longuis, como si nada de lo que esté pasando fuera con ellos, por la mala idea de pensar que" nos atenemos a la Ley". Se han producido hasta hoy 420.000 ejecuciones de las hipotecas que se han hecho en estos 6 años, y que han protagonizado más de 220.000 desahucios, pasando a liderar Europa, con estas medidas del Medievo y que tanto gustan a los que protagonizan esas desagradables escenas de un lanzamiento.

La movilización está en marcha, y se tendrá que estar muy ojo avizor en este tema, a la gente le importa poco lo que piensen los delegados de gobierno en querer hacer con las manifestaciones de aquellos que nada tienen, que nada les queda, para que el poderoso funcionario a dedo de turno les imponga el freno a no manifestarse. Serán en más de 43 ciudades españolas las que vean los slogans que tendrán por leyenda "El Genocidio Financiero" y por las medidas en la ILP en la dación de pago.

Tapen y archiven ya esta vergüenza que la banca está haciendo al ciudadano, estudien el realojarlos en viviendas de alquiler, en infinidad de casas que están vacías y en tratar de renegociar esas deudas delictivas que se pretende que se paguen, vayan tapando grietas que esto de seguir así, se va a caer a trozos, SEGURO.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com