Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 14 de Febrero de 2013
La finalidad tiene que ser la plena limpieza
Es algo que todo el pueblo español espera, que sus
gobernantes hagan un trabajo político digno de la confianza que el pueblo depositó en ellos, por eso la transparencia tan cacareada últimamente, es algo más que primordial a la hora de saber evaluar el trabajo hecho por el político de turno, y que a sabiendas de que las soluciones ya se saben que muchas son muy duras de tratar, una de las virtudes de la política es estar siempre en sintonía con la honradez marcada por el ciudadano en el cumplimiento de la labor que se le asigna al político.
Venimos a decir esto, por la enorme polvareda que está llevando esa borrachera de honradez que le ha entrado a todos de la noche a la mañana. Que sepamos, desde que tenemos democracia hemos tenido un capítulo más que negro, insalvable, totalmente prohibido husmear dentro de cualquier cometido, que a sabiendas de toda la ciudadanía, ha sido una merienda de negros, y se han repartido el botín como han querido y a quien les han hecho bien el rendibú, a esos se le ha pagado siempre en negro. Entonces a qué viene ahora hacer esas caras de sorpresa, de incrédulos cuando alguien sale a la palestra y denuncia que le pagan en negro. El tema está en que ya está mermando la tesorería de la Seguridad Social, no hay dinero, porque no hay trabajo, y claro no se puede gastar nada ni la mínima. Por eso esto ya es una causa general, pero es una caza de brujas, que cogerán a muchos pero los que tendrían que estar en la picota no estarán. La pirámide es alta y los cimientos están bien solidificados, para que ahora alguien quiera mover la mole.

El tema está mas que peliagudo si vuelven la cara desde los Gobiernos y empiezan a meter mano a las Autonomías, estas meterán mano en sus Diputaciones y Cabildos, y por ultimo lo más cercano al ciudadano serán los Ayuntamientos.

Si esta forma de vigilar el dinero del contribuyente, le va a salir a que tenga el Gobierno de Rajoy en tirar de despidos y de pedir dimisiones a aquellos que hasta hace un rato han sido hombres de la plena confianza del Partido como esta salida que ha hecho el PP contra el exmarido de la Ministra Mato, que lo han sacado de la nómina del Partido, como esto se agrande, y tendrá que ser así, porque les va en ello la Gobernabilidad de España, se empezará a pedir transparencias a los diferentes entes políticos, y en esa melé es en donde veremos grandes debacles y posturas que ni las imaginamos.

¿Es algo nuevo para un ciudadano, presuntamente creer que están metiendo la mano políticos de su Ayuntamiento?. De verlos en un trabajo profesional normal, a verles en breves años montados en el dólar. Todos sabemos estas movidas, porque han sido los mismos que han dado las mordidas a los políticos corruptos los que en un alarde de triunfalismo de nuevo rico han dicho quiénes, cómo y de qué manera les han hecho llegar las prebendas económicas a cambio de tenerles en mente a la hora de dar tal o cual licencia o permiso de cualquier índole. Entonces a qué viene estas roturas de camisas cuando vemos a aquellos que deberían de estar fuera de la política, por el bien de ellos mismos deben de dimitir, antes de que la fiscalía anticorrupción les cite, porque alguien de los que ellos han puesto el cazo para comer mejor, hoy estos están en quiebra o arruinados, y en eso es en donde está el peligro, nadie quiere ahogarse solo.

En cuanto se solucione el escándalo del Bárcenas y toda la saga que está saliendo paralelamente a estos landrus sin perdón, entonces es cuando empezarán a tratar de que afloren casos que al gobierno ya no le afectará y si a la ciudadanía y a la política local que es la que ha pedido carnaza para el circo, y eso sin lugar a dudas se lo van a ofrecer los mismos que en su momento la dieron a los políticos corruptos.

Esta forma será lo mejor que se pueda hacer en un sistema como el que tenemos, que está resquebrajándose por momentos, y es preferible entrar al trapo contra todos estos ladrones al Estado y al pobre contribuyente que no puede escaquearse de pagar impuestos. A estos esconde-divisas, es preferible hacer una limpia, siempre será mejor hacer esto, que tener que deslumbrarse con el brillo de un desfile de botas y de tener a Emperador como Dictador tirano que lleve a la más mísera podredumbre de nuevo a este País.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com