Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 6 de Enero de 2013
La dimisión de Rajoy,
ya es un clamor
Los amiguitos del alma, se han vuelto hienas,
cuando vemos la candidez de esas caras "cruza-caras" de los que ahora nos gobiernan, en compañía de un "chulimangui" como el Bárcenas y toda la cúpula de presuntos implicados ( no el grupo de rock) que han hecho de esa idea neo-liberal, todo un Vía Crucis para muchos de los que siempre les hemos tenido como gente cabal, honrada, muy lejos de ser un botarate, y de saber lo que querían para el pueblo.
Vaya chasco, fiasco, burla y befa la que han sentido todos aquellos que votaron al Partido Popular, que en si no son los culpables. El Partido Popular no tiene que aguantar este chaparrón de ácido sulfúrico que sus propios barones figurines y estilistas del apaño y del tinglado le han puesto al Partido, que como tal y como a todos los Partidos en este país se le debe un respeto. Pero ninguno y con el mayor desprecio a aquellos que se han beneficiado de estas siglas del PP para hacer sus negocios guarros a expensas de los ciudadanos que en su mayoría les votó y luego al ampararse en unas siglas que para estos desalmados roba cepillos han estado estraperleando todo lo que en su camino se ha cruzado.

La pregunta del millón, ¿Quién va a creer ahora a Rajoy?, es una duda la que ya arrastrara el Presidente, porque para la opinión pública deja a "medias" a la amante. Rajoy es el inventor de las ruedas de prensa sin periodistas, él mismo se hace sus monólogos aburridos y tristes, sin que nadie le diga que está equivocado o que eso no es así. El, va a lo suyo, y eso es lo más ridículo que se ha oído decir después de la Ley de Murfy. Es falso, es mentira, repito es falso. Con este mantra dio su conferencia de prensa, que la tenía en otra sala, cuando los medios creían que iban a hacerle al Presidente alguna pregunta, se quedaron como las estatua de Lot. Mientras el " mártir" de Mariano Rajoy esté atado a su tesorero Bárcenas y a todo lo que ha significado para España y para su Partido, Gurtel, su credibilidad estará en el alero del tejado, por mucho que pueda decir, se le ha visto presuntamente el rabo, y eso el votante no lo aplaude, se ha equivocado más que una bizca haciendo punto. Ha puesto a este País en una tesitura más que peligrosa, ¿Cuánto resistía este País?

Son preguntas que están en la calle, según el corro de exaltados se oyen cosas mejores y peores para la convivencia del español, todo lo que ha dejado en su trayectoria hasta ahora se ha quedado sin grandeza y sin estilo, ni personal ni político. No creo que las generaciones venideras le copien nada de su ejercer político, porque hasta ahora es de puro taller de aprendizaje, no hemos demostrado nada en Europa, hace mucho tiempo que no exportamos políticos con clase, con tronío, de los que hacen ruido y saben pisar las Cancillerías con temple. Ahora solo tenemos plañideras, ajos-porros. Mudos iletrados en idiomas, eternos sonrisas que es lo que se hace cuando no se entiende lo que le dicen a uno.

El tema Rajoy se agudiza y está entrando en un espiral demasiado estrecha, ya pusieron el ventilador y está salpicando a tanta gente que no creo que quede mucha para fiarse de ellas, por la sencilla razón de que han buscado mucho el apaño de su vida en el escaño que han conseguido, son unos hipócritas, y para su propio partido unos vendidos y traidores que se venden por un sueldo copioso y unas prebendas que ahora son delictivas. Esos son la inmensa tropa de políticos que succionan al País de sus riquezas, y en contra-prestación no les dan nada, solo escándalos que dejan en entredicho la misma moralidad de un pueblo y de una raza.

Alguien nos gustaría que nos dijera, si se puede estar peor de lo que estamos, ha vuelto a subir el paro, ya nadie lo comenta porque es tal la desvergüenza que existe, que el ciudadano opta por vivir y ciscarse en toda esa basura que se nos ha impuesto con el santo sanctórum que es beneficio para el País todos estos recortes y desmanes que se le hace al ciudadano, porque es la única forma de salir de esta (según dicen estos popes).

La contra-prestación del ciudadano es sencilla. ¡DIMITAN YA! , España no les necesita, han superado la paciencia del español, y este no les quieren, lo repito, no les quieren, así no tendrán que ir a la GAES a controlarse su sordera.

Salvador Barnes
doropress@gmail