Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 31 de Enero de 2013
Fitur ¡Un año más!
Hemos visto con un extraño sentimiento
de espera, pues el tema no estaba para
tirar cohetes, una inauguración bastante
descafeinada, solo saliéndose algo del
protocolo la canción que un grupo de señoritas le cantó al príncipe por su cumpleaños. La entrada a la Feria está libre, se ha notado mucho que este año no se ha estado por la labor de celebrar la feria más importante de turismo del mundo.
Es normal que nos extrañemos después de tantos años asistiendo a este Evento, en donde se disparaba con pólvora de Rey, buenos suculentos envites en los diferentes stands a la prensa y expositores de las otras Autonomías, pero este año ni un café, oiga, cosa que agradecemos, pues más ha cundido el trabajo. Algo parece que falla a la hora de planificar las promociones turísticas, porque entendemos que la marca Canarias tiene que ser general, no un reino de Taifas, donde tantas veces se ha dicho, este año se ha separado el Patronato de Turismo de Canarias de lo que era el núcleo del Stand genérico de Canarias, se ha contemplado un desprecio absoluto a lo que todo el año se está promocionando en Canarias, su Carnaval.

Resulta que esto es un escaparate mundial, y son incapaces de gastar un ínfimo montante en traer una comparsa, o una murga, sin motivo ven todos una representación de los mismos, pero ya ven ni eso. Luego en el tema de ese canarismo ramplón y soterrado que muchos de los políticos fuera de la galería solo blasonan para dárselas de canarios, son incapaces de demostrar a todo el mundo que en Canarias también hay una cultura aborigen, y unas costumbre que culturalmente tiene su sitio en todo el espectro cultural de toda España, así que alguien que está a años luz de toda esta patraña del turismo progresivo, sin pensárselo dos veces se vistieron de "mago" y sin que nadie les envirara aparecieron por este mastodóntico stand de Canarias vestidos a la usanza de las trajes regionales de Tenerife.

Estos matrimonios sexagenarios desfilaron por toda la Feria repartiendo "pellas de gofio" y repartiendo las bellezas de Vilaflor con material impreso. Toda una bofetada a todos aquellos que estaban en sus contactos hablando de turismo y de Canarias con la boca llena. Hay que estar siempre aprendiéndose los demás y no ser chauvinista, y entender que el éxito de una feria está en la prospección que se tenga a la hora de saber promocionar el turismo que a todos nos interesa por el bien social y laboral de Canarias.

Fitur, (la feria de la vanidades), un año más que ha pasado sin pena ni gloria, más pena que gloria, por lo demás, la labor del turismo del Sur LO CALIFICAMOS DE NOTABLE

Salvador Barnes