Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Publicidad
Arona 29 de Enero de 2013
"Al pueblo hay que darle..."
Vuelven a querer "vacilar" a los ciudadanos, a la
burla, a darles el caramelito del portarse bien, a
mentiras y triunfalismos estúpidos y arrogantes
por creerse todavía estos ineptos que lo están haciendo bien, que vamos a mas, porque vemos que nadie da un paso atrás ni para coger la puerta e irse para el mejor beneficio del español y de España.
El Secretario de Estado para la Economía y del trabajo, cacarea el "sabio" que se crearán puestos de trabajo a últimos de este año, o a primeros del que viene. Después de la que tenemos encima, que salga este gurú de pacotilla, barriga caliente, y suelte esta patochada, es para correrle a gorrazos al tío.

Todo esto en un año de Gobierno del PP, "ne va plus", admirable (es lo que pensarán estos lumbreras que nos gobiernan), y que para toda la caterva del partido crea que están en la mejor línea. Políticos que entraron como salvadores del desastre Socialista, y han demostrado que ha sido peor el remedio que han puesto, que la enfermedad que decían que iban a curar.

Lo preocupante es que hemos entrado en un pesimismo real, y eso en verdad no es saludable para la sociedad en la que vivimos, porque hemos estado expectantes a ver los resultados que en principio pusieron en la palestra, como esa Reforma Laboral, que tanta tinta se utilizó en sus publicaciones y opiniones que dieron lugar a esta reforma que tenemos, que nos ha dejado en el más alto nivel de Europa, con un escandaloso paro de 6 millones de españoles pendientes de las listas de empleo, y que por muchas guindas que tire el Ministro de Economía diciendo que para este último semestre de este año empezará el final de esta mala economía. Volvemos a los "brotes verdes", Zapateriles, así que entre los vaticinios de estos gurús de la verborrea barata y cumpliendo ellos la más estricta consigna del Partido, nos vuelven a engañar con sus malas artes de desear lo que ellos no podrán cumplir, y que llegaremos a niveles esperpénticos cuando lleguemos al final del 2013 con 7 millones de parados que es lo que están calibrando que tendrá España.

Este gran problema, es algo que nadie puede predecir a mejor, ni siquiera a pensar cómo acabará esta movida, que es como todos vemos una situación límite, temiendo que este paro pueda llegar a provocar un estallido social. Todos los países de nuestro entorno han tenido sus malos años de hundimiento, tanto social como económico. Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, el milagro Adenauer en tres años catapultó a Alemania en el camino que actualmente está. Francia y sus rebeliones en sus Colonias que dejaron al régimen de Degaulle mas que tocado, y en unos pocos años la República elevó su vuelo. Igual que a Italia con los años de Aldo Moro, se quedó muy tocada política y socialmente, y en breve tiempo volvió a ser una gran potencia industrial. Hasta Portugal, oiga, a golpe de estar todas las fuerzas políticas de acuerdo en abordar el problema que tiene este País, van saliendo poco a poco. Pero ¿Y nosotros, qué hacemos con la vieja España?

Cuando el caudal de España ha sido rico, más que rico, se ha dado dinero a toche y moche, están robando dinero que yo sepa y que tenga conocimiento de este ladroneo, desde la "Oprobiosa Dictadura de Franco", su Movimiento Nacional de ladrones y beatos oliendo a cirio y a letrina y con el brazo alzado se llevaron lo que no está escrito. Pero tuvo que ser pecata minuta, cuando vemos que desde la Transición, que mejor dicho sería decir desde la Transacción por la cantidad de miles de millones que se han llevado sin contemplaciones, coño, y se los siguen llevando.

Esto nos hace pensar y sospechar, que o bien tenemos un pozo de sacar pasta que no tiene final, o tenemos una máquina de hacer billetes que no es normal que no se acabe el dinero por millones para las clases dirigentes y gente guapa de los Partidos, ahora para el ciudadano, la chusma, la villanía, para todos estos ya lo decía otro bastardo de la historia, Benito Mussolini, "al pueblo hay que darle pan y mierda, y cuando se quejen, se les quita el pan".

Un cerdo pensamiento que ahora están poniendo en juego en España, para este pueblo maltratado.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com