Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 19 de Diciembre de 2012
Los elegidos de Aznar
Cada día nos quedamos más atónitos al saber de
viejas rencillas que han traído a esta actualidad un
malestar y una desconfianza más que notable. El Partido Popular, en esas previas a las Elecciones del 20 N, en las cuales vimos como presentaba una tabla de salvación, en donde ya tenían más que pensado (según Rajoy), toda la acomodación de los españoles, esquilmados por esa política de escaparate del Todo a 100 que realizó el segundo mandato de Zapatero, y porque no decirlo que la oposición en ese momento del PP, no trató de sacar de ese pozo en donde se veía que estaba cayendo España.
Fue una premonición lo que dijo un Diputado del PP en el Hemiciclo a un Ministro, "Que se hunda España, que nosotros la sacaremos a flote". Palabras de un soberano necio, una por la baladronada del momento, y otra porque no han demostrado nada de lo que a bombo y platillo pregonaron que iban a hacer, y el resultado lo estamos viendo.

Una de las respuestas más ridículas que hemos leído ha sido que el FAES no interfiere en el Gobierno de Rajoy. Con todos los respetos no creemos esta milonga. Desde que Aznar publicó que no se presentaría a una nueva reelección, pasaron algunos candidatos que estaban a muchos años luz de Rajoy.

El preferido de Aznar siempre fue su Ministro de Interior, Ángel Acebes, que era al que se pensó como candidato a la Presidencia, pero las encuestas le hicieron prever a Aznar que las Elecciones del 2004 las perdería si se presentaba Acebes como candidato a la Presidencia. Después ya sabemos el tema del otro que podía ser el Presidente, Rodrigo Rato, que desestimó la oferta un par de veces, luego se produjo el acontecimiento del 11M y la política de la mentira hundió al PP, empujando a que muchos cambiaran el voto a última hora y se perdieran las Elecciones.

Solo quedaba Rajoy y en eso se estuvo trabajando, pero no con el beneplácito de Aznar, que siempre le ha tenido un ligero desprecio, no era su hombre para el Partido, no ha encontrado ninguna ocasión para elogiar su trabajo o su política, siempre ha sido Rajoy un comparsa dentro del poder del Partido, lo de Rajoy fue algo que se le escapó de la mano, no se tenía ni se pensaba eso ni en sueños, la proyección de la política que tenia Aznar para llegar al Gobierno no pasaba por Mariano Rajoy.

Así que ahora los detractores de esta política errónea social y económica que sobre llevamos, sabiendo todo lo que se va filtrando sobre esa sucesión que pretendía hacer Aznar, en contra replica, le acusan de que la burbuja inmobiliaria la creó el PP, que fue el Ejecutivo de Aznar el que dio entrada a esos excesos inmobiliarios de los cuales nos han enlodado a todos, así que han buscado el origen de nuestra hecatombe que fueron los años de "España va bien" que quedó como slogan en ese marcado teatro de la política nacional

Salvador Barnes
doropress@gmail.com