Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 18 de Diciembre de 2012
Calcando a la Dictadura
O sea, que se tiene el español que amilanar, acojonar,
asustar, acobardar, espantar, sobresaltar, aterrar, intimidar
arredrar, azarar, inquietar, preocupar, escamar y mosquear, por lo que dice un Ministro puesto en el poder por lo que él denomina "la chusma". Todo esto viene porque se suma a esa euforia desatada de ir a por todas y a por todos.
Cristóbal Montoro está demostrando que va de resentido de algo que no puede
enderezar ni levantar, su propia responsabilidad de la cartera del Ministerio de Hacienda, ya que ha tenido que entrar en la burda amenaza de decir que hará publicar las listas de los grandes, medianos y pequeños defraudadores del Erario Público, y así de esa forma los acogota a todos y sigue sin dejar títere con cabeza, alargando más si cabe sus amenazas a la prensa y medios de comunicación, por el motivo que estos le han criticado por la amnistía fiscal que dio, y claro al poderoso político no le gustó, y ahora arremete contra los medios con una vulgar forma de chantajear a la libertad de expresión.

Siguiendo la política de Montoro, vamos a ver en las plazas públicas muchos cepos como los tenía la Inquisición, con gente cogida por el cuello y por las muñecas estando a expensas de los improperios de la gente. Todo esto es vergonzante, y más que este bajo el designio de un comportamiento que está muy lejos de lo que tiene que ser un gobernante democrático como debería de ser este Ministro de Hacienda.

La pregunta del pueblo es palpable y en casos como este, están esperando a ver la "rigurosa justicia" de Montoro, de que tenga ese coraje de sacar a la luz, esa catarata de corruptos que tiene el PP, PSOE y ahora van ganando presuntamente puntos los del CIU. Todos estos grandes partidos políticos, que en teoría deberían de estar inmaculados, ya que son el reflejo y el ejemplo para miles de ciudadanos, que ven en ellos una forma de interpretar y para poder tener una mejor vida política y social , en pro de nuestro País. Y sin embargo lo único que vemos es que están todos enfrascados en corruptelas.

¿Pondrá en el cepo, señor Ministro a sus muchos correligionarios del Partido que están en esta disyuntiva y publicará sus nombres y cargos?, ya estamos impacientes por ver esas listas con nombres rimbombantes de algunos (muchos) servidores de la Patria. Y cuando se canse de barrer en el PP (porque será agotador) entremos en el patio del PSOE, y sabremos quiénes parieron los ERES andaluces, el caso último de Sabadell y el caso Palau que extiende sus tentáculos apresando al CIU.

Después, como quiere también depurar a la prensa, esa que huele a rojilla, le diremos también a que pruebe a plantarle la mosca al The New York Times, que sepan estos yanquis, que un avanzadillo político del Sur de Europa, de uno de los Países esclavos de Bruselas, o sea España, le quiere poner a ese periódico las peras a cuarto, igual no sabe la fuerza en la opinión mundial que tiene este rotativo.

Pero lo que estamos viendo es que sin tapujos, quieren poner el gran ventilador nacional. Pero lo chocante del caso es que nadie se mueve, nadie dice nada, no hay denuncias, y menos de estos agravios que por alguna razón que ignoramos, no se lleva a donde se tendría que saber y ventilar el tema como es el Parlamento. Pero vemos que hay un pacto de silencio sobre todos los ladrones corruptos que tiene España y si son poderosos más mudos se quedan.

Caso de sonrojo que está causando un derrote enorme en la población es el caso Urdangarin, la quiebra de las Cajas de Ahorros, rescatadas e intervenidas con el dinero público del Estado. Nada de esto no es de recibo con todo lo que está pasando, y lo malo de estos problemas es que va llenándose la presa de tantas injusticias de chulos y prepotentes anclados todavía en la oprobiosa dictadura de Franco, y ejercen de verdugos en un Estado democrático y de Derecho. De esta forma va llenándose y cuando esté a punto de reventar, alguien tendrá que abrir alguna compuerta para que salga toda la rabia contenida, porque no se puede vapulear tanto a la opinión pública y a la población en un ambiente que ha creado el despotismo y la persecución al más débil, por un elenco de políticos que están dando lo peor de su vocación de servicio, y que debería de ser una mejor visión y desarrollar un mejor trabajo para un País como España.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com