Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 28 de Noviembre de 2012
La impunidad política en España
Es todo igual a una enorme sangría que se hacen en las
cacerías y eso es lo que tenemos en España. Cientos de
depredadores que pasan inadvertidos ante la Justicia. En
un país como España, que ha entrado en una injusticia extrema, denunciada por sus mismos profesionales, que las tropelías que se están haciendo a diario nos roen como ácido a toda la población, que ve con gran tristeza cómo van llamando de la lista de los estafados por los avaros capitalistas, para que ejerzan su Justicia, ejecutando los embargos y desahucios.
Se sigue haciendo de "Cirineo", ya que todos estamos llevando la cruz de las ignominias que nos han impuesto, como el desempleo, el paro abusivo, los impuestos desaforados, y el ver cómo la pobreza avanza por España, sin que nadie ponga remedio a esta debacle social. Pero sin embargo aceptamos y asistimos sin ninguna protesta y aceptando la vida privilegiada de esta caterva de inútiles políticos que el contribuyente mantiene, estos landrus que nos han llevado a la miseria más cruda que ha tenido España desde la posguerra civil española.

Pero lo peor de este caso es con que prepotencia y con una soberbia odiosa se vanaglorian de sus puestos políticos, sabiendo que deberían de estar todos ellos enjuiciados y bajo sospecha de haber saqueado a España por sus cuatro lados, y sin embargo estos "políticos" no están bajo ninguna investigación (ni que a nadie se le ocurra), ni policial, ni judicial, siguen con sus pasos de políticos saqueadores de un país como España, que ahora tiene que pagar por la inutilidad de estos tipos, 40 mil millones de euros al año, solo de intereses de la enorme deuda que nos dejaron estos cuatreros, y a pagar el contribuyente con recortes, e impuestos y elevaciones de tasas.

Mientras, siguen cobrando del Estado, fabulosos sueldos y pensiones de mareo, viviendo con grandes privilegios que viene como todo, a pagarlo los mismos, para que todos estos golfos, estafadores y depredadores andan sueltos por nuestro País.

La única que lo sufre es la sociedad española, porque esto es una enorme lacra que estigma a toda la sociedad, viendo como se mete gente a este "oficio" sin ninguna preparación, ni ética ni política, están encumbrados por sus mentiras y promesas que nunca cumplirán, todo esto para que el ciudadano les votara pusieron su mejor cara, y luego ya en el poder directos a esquilmar las arcas públicas, dejando al País al pairo, sin que nadie de ellos tenga la decencia de importarles nada de lo que ellos mismos han provocado, solo les interesa su parcela de poder, que en España como todo sabemos es vitalicio.

De esta forma el País esta vendiéndose por parcelas, ahora el extranjero que compre una vivienda o propiedad a partir de 196.000 euros, tendrá todo el beneficio que la Ley le dará, papeles y las mismas prebendas que para sí las quisiera el nativo español.

Esto cada día se parece más a un coto de caza, los políticos enardecidos de poder se pasean por nuestras calles, sin que nadie les diga a gritos "ladrones", por lo que han hecho contra el País. Porque somos muy dados a dar las culpas al último que llega, y eso no es justo, lo que está haciendo el PP en la actualidad la evaluación que les dan lo españoles es penosa, pero nadie quiere o no les interesa meter el dedo en la llaga llamada Zapatero y Rubalcaba. Las cosas no llegan solas, alguien las acompaña, en este caso hemos visto cómo cada día se perdían fabulosas cifras de dinero y se iba destruyendo empleo, hemos visto que se le dio el testigo al PP y nadie dijo nada de conforme estaba el País, hecho ya unos zorros. Solo valen cara a la galería los dos Partidos de España el PP y el PSOE, incluyendo también a CIU, al haber sido socios tiempo atrás. España ha ido en retroceso y metiéndose en la miseria, pero han ido en aumento los saboteadores y ladrones del patrimonio español, ya que nos han robado el trabajo y el bienestar, y nos han implantado una descomunal deuda.

Las manifestaciones y huelgas hechas ya a este Gobierno, se ha demostrado que es solo el "Silencio de los Corderos". Portugal con un 15% de parados salieron a por todas, Grecia con solo un 18% de paro están de lucha por sus derechos en la calle e Irlanda con un 12% de paro el Gobierno ha tenido que ceder a recortes no aceptados. Y aquí en España estamos de momento en un 26% de paro y estamos todos esperando que haya un puente para meternos todos en los atascos. ¡UF QUE TROPA!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com