Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 27 de Noviembre de 2012
Los "nuevos" españoles por Decreto
La verdad es que no acabamos de entender por qué nos gusta
complicarnos la vida, o mejor dicho, por qué los políticos de
derribo quieren complicar la vida al español que ya tiene en si
inmensos problemas para poder sobrevivir en el cada día, para que ahora nos pongan un nuevo San Benito en la opinión internacional del mundo Árabe con esa sacada de carta de la chistera que ha inventado este Gobierno. Como si no tuvieran otras cosas que hacer con más urgencia y con menos peligro que lo que han ideado y puesto en circulación.
Hasta ahora se estaba mariposeando con el tema de los judíos, se tonteaba, se aceptaban negocios entre bastidores, tratando de que los árabes que sí son amigos en relaciones y en negocios se enteraran de los cuernos que les estaban poniendo los españoles. Pero ahora se ha destapado la fiesta, España dará la nacionalidad por carta de naturaleza a todos aquellos que sean descendientes de los Judíos que los Reyes Católicos expulsaron de España, a todos estos sefardíes.

Nuestros Ministros García Margallo y el de Justicia, Gallardón, han hecho que este "sueño" se haga realidad y por un Real Decreto en el cual han trabajado estos dos Ministerios, se ha llegado a que esto se efectivo. De esta forma ya somos en España tres millones más, si todos se acogen a esta nueva propuesta de que pueden ser españoles, aunque más se van a acoger a esta Ley de gracia las sefarditas, según se refleja en los últimos sondeos de este particular invento.

El que se pensara en estas relaciones ha sido por el mantenimiento profundo y amplios lazos emocionales e históricos que siempre ha tenido con este pueblo judío, y estos con el Reino de España, que es el País en donde más se han conservado las tradiciones judías. Todo esto ha sido como siempre pasa una "alcaldada", el Gobierno impone su único criterio sin que haya forma que se pueda opinar sobre este asunto. El pueblo sigue sin poder decidir ni siquiera a pedir un referéndum para saber si se acepta o no este Decreto Ley, ley de un Gobierno que cada día esta mas descalificado por los españoles. Esto parece más un guiño diplomático al Estado de Israel, una pleitesía, una pelota más que babeante del gobierno español, a un Estado que ha demostrado su belicismo ante países del tercer mundo.

Ahora nos vemos, por nuestra forma de ser tan quijotesca y tan alocada, en asuntos de política exterior en donde somos tan malos, y nos metemos en charcos que no tenemos el porqué pisarlos, pero todo esto siempre nos viene grande, es un dilema con una no fácil solución.

El Gobierno Palestino, llevará a la ONU, el próximo Jueves día 29, su solicitud para convertirse en un Estado Observador, y España debe de decidir esta posición. Si España no da la "espanta" y traiciona con su actitud tradicional con el mundo Árabe, votará a favor. Pero el mosqueo más grande contra España se lo va a tomar el Estado de Israel, que vera a España como una Tahúr que juega en dos tapetes.

Seguimos dando pasos atrás, porque de seguir así con estas características que se nos están imponiendo desde el Gobierno español, sin duda alguna, seremos los españoles los nuevos palestinos de Europa, cuando empiecen a arrinconarnos y veamos cómo se llevan ya lo poco que tenemos, el Sol, el mar y la playa, aparte del clima es lo que para desgracia de nuestros amos no pueden quitarnos.

No saben calibrar que el mundo Árabe a sabiendas de que son enemigos enracimados de los judíos, queremos hacer de puente, volvemos a la actuación de la "Celestina". España es más pro-árabe que pro-judía, esto es de cajón. Una por nuestra tradición cultural y de consanguinidad, en la mayoría de las Autonomías los árabes han estado más de cinco Siglos, la mezcla ya pasa de ser mestiza, son cientos de generaciones criadas al amparo del Islam, en donde el pueblo judío destacó por su trabajo en esas sociedades, musulmanas y cristianas. Luego todos sabemos la historia, fueron expulsados de España por unos Reyes que estaban más por la batuta que dirigía la orquesta que era la Iglesia que por enfrentarse a ella. Pero los judíos no dejaron en España un mínimo arraigo, en lo cultural y en lo social. Todo esto sea dicho por la consideración que tenemos de mas que amistad en el mundo Árabe, y que creo que la política a seguir es nefasta la que ha puesto el Gobierno de Rajoy. Café para todos, porque nos acojonan los judíos.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com