Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 22 de Noviembre de 2012
La pretensión del pobre
Creemos que ha llegado algo tarde Rajoy,
para pedirles a los países Iberoamericanos
que tienen que tener más respeto al principio
de seguridad jurídica para las Empresas Españolas.
Siempre nos ha gustado hacer de Celestina en todos los avatares y en los conciertos políticos más si cabe.
Nos da por arreglar la casa de los demás países, y el nuestro está de vómito, así que nos tiene que importar un pimiento que la América Latina sea una oportunidad para Europa o viceversa, de esta forma, y como siempre hacemos invitamos a las empresas Iberoamericanas a que aumenten su presencia en Europa.

Y mientras nosotros, los tristes y desahuciados españoles vamos por esos mundos de triunfadores y de organizadores de Cumbres Iberoamericanas, sin llegar a enterase de que hay que buscar más los contenidos, y restringir ese ridículo y fatuo boato que demostramos siempre.

Pero mira que nos han hecho desplantes y fechorías muchos de los países de los denominados "hermanos", todavía no acabamos de conjugar cómo países como Cuba, Venezuela, Bolivia, Argentina y alguno más que de pronto aparecen y se apuntan al carro de los que expolian y roban intereses de España, con la absurda y rampante escusa que algunos de estos dicen sobre los actos de estos expolios "Nos quedamos lo que España siempre nos ha robado".

Todo lo que ha dicho Rajoy en su intervención en esta Cumbre ante los Jefes de Estado que han asistido a esta reunión Iberoamericana en Cádiz, tendría que aplicárselo Rajoy a su propio Gobierno de España, y no hacer mas de Capitán Araña, que embarca a toda la gente, y él se queda en tierra. El Presidente les dice a los Jefes de Estado, "que la inversión es el crecimiento de empleo".

Pero por mucho que les diga a tipos políticamente impresentables como Chávez, Evora, Castro, Cristina, etc que deben de tener esa Seguridad Política para que amparen a nuestras empresas españolas, ya que algunos de estos piratas han entrado a saco en las propiedades españolas, expropiándolas, así que no les diga ahora señor Rajoy esta "milonga" de la seguridad jurídica, solo para que la "galería" le aplauda su intervención, porque se parten estos "reyezuelos" de risa. Vamos a ver los resultados que trae toda esta representación Bufa, creemos que no traerá nada, todo es un gran y costo a expensas siempre de los mismos, y que cada año parece que es una obligación el pasar revista a todos estos países, presidiendo España, que no acabamos de entender qué hace nuestro País en este foro, ¿Por ser la madre Patria?, esto es una patochada, los mismos que nos pasan la mano por la espalda en estos foros, son los primeros que cuando se dirigen a nuestro país le dicen "La puta España".

Nos negamos en redondo a que nuestro Presidente balbucee y diga pavoneándose que "Estamos más abiertos que nunca hacia América Latina". Eso qué quiere decir Presidente, que café para todos, que pueden seguir expropiando y robando propiedades españolas a mansalva, eso es lo que podemos entender de esta abertura hacia estos países, ya que no han sido capaces los últimos Gobiernos que ha tenido España de salir a la palestra internacional y denunciar estos atropellos, mancillando y ofendiendo a todo un País como España.

Ya no creo que se puede superar esa verborrea ficticia y desorbitada que hace el Presidente Rajoy cuando habla de España, cuando la verdad más sangrante es que estamos sentados y esperando la limosna de turno.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com