Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 20 de Noviembre de 2012
El Desmarque de Rajoy
Una vez instalada la disyuntiva que tiene este Gobierno,
habrá que pensar que para seguir en esta propuesta que
está optando este Ejecutivo de seguir adelante pase lo pase, cerrándose más cada día el anillo de la comprensión por parte de este Gobierno hacia el ciudadano, viendo como cada día hay menos colectivos profesionales que estén de acuerdo con la política de Rajoy.
Incluso con esos recortes más bien pensados a la ligera, sin haber hecho un minucioso estudio de cómo estaba la situación económica en lo laboral y social del español, esto ha traído que hasta colectivos profesionales como la Policía Nacional, un Cuerpo Armado y de Seguridad de Estado, le ha hecho una manifestación de protesta en contra de esos recortes al Gobierno, todo ha sido un plante a la política obtusa de Rajoy, y eso trae a que hasta los mismos Sindicatos se resientan a la hora de tener que aceptar ciertas órdenes dadas por el Gobierno, del cual todos saben que ha perdido el Norte, y hasta los más próximos, están en desacuerdo en las nuevas propuestas que este Ejecutivo ha decretado para el ciudadano.

De esta forma entendemos que el mismo Rajoy debería de tomar las únicas dos formas que creo que existen para poder salir airoso de esta pesadilla que este Gobierno ha decretado y que él seguramente no creía que le iba a resultar tan nefasta y tan poco aceptable para todo el País.

Una de las formas sería que dimitiera y dejara al partido que decidiera la continuidad a que el Partido siguiera gobernando este País con otro Presidente, y otra sería que se enfrentara a todas las fuerzas políticas para proyectar una nueva forma y consensuada de la forma de solucionar el problemas que están acosando por todos los lados a España, en lo económico y en lo socio laboral que van en aumento cada día. Pero solo se ve una postura de desidia por parte del Presidente Rajoy, de no querer estar ni salir a la palestra de la opinión pública, Se escaquea de los enormes problemas que tiene el País, lo deja todo en manos de segunda fila, de aquellos que él ha supuesto que son técnicos en las materias que nos oprimen, y que nos han demostrado a todos que son unos "cutres" para la situación actual que tenemos.

Vemos al Ministro de Hacienda, el señor Montoro, el eterno "risitas", que se ha creído que el Hemiciclo es una charla de casino. El único que tiene y que sabe algo de lo que se lleva entre manos, es el Ministro de Economía, el señor Guindos. Este políglota Ministro es el único que se entiende con nuestros socios ricos de la Unión, ya que habla un perfecto inglés, dando un nivel a la política española, pero le vende su pasado que le hace ser un personaje político no de fiar para los elencos financieros europeos, ya que no olvidan que Guindos fue actor directo de la quiebra de Lemman Brothers.

Pero lo que no se puede hacer y menos un Presidente de una Nación es tener siempre la cabeza bajo del ala, no da la cara, esta hermético no habla con la prensa, incluso cuando la ve en los "pasillos de los pasos perdidos" en el Parlamento, corre huyendo de ellos, es como que no quiere dar su opinión sobre las manifestaciones contra su política de recortes y de los rocambolescos chanchullos laborales.

Todo esto se la ponen al pairo. Solo ha conseguido algo que es deleznable y casposo e indigno de cualquier español que se siente bien nacido, es no rebelarse por ese servilismo enfermizo que le hace a Alemania, y esta es la opinión que nos tiene la Merkel , de que somos un pueblo de menesteroso postrados en el suelo. ¡IMPRESENTABLE!

Salvador Barnes
doropress@gmail.com