Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 16 de Noviembre de 2012
¡Está tardando en DIMITIR!
¿Y ahora qué? Si duda, esta es la pregunta
que se está haciendo el ciudadano que ve
asombrado cómo después de una Huelga
General, que normalmente siempre que se
hace en cualquier país con algo de decencia política, automáticamente dimite el Gobierno en funciones, ya que la huelga es la muestra del desprecio que le tiene el pueblo al Gobierno que les ha hecho que le provoquen la Huelga.
Pero "España es diferente", aquí entramos en el libro del Guines, les han montado dos en solo once meses de Gobierno, ni en Italia en tiempos de Aldo Moro, que cambiaban los gobiernos cada año. Pero aquí se aferran a la poltrona y corren ellos mismos a declararse que están en la línea de una buena gobernabilidad, dando a entender que somos unos derrotistas, que estamos en la buena línea y que el Gobierno ha tomado buenas medidas para que esto empiece a funcionar a partir del año 2014, o sea, empalmando casi las Elecciones, así de esta forma no tienen mucho margen para la equivocación.

En esta huelga, han tratado de maquillarla todo lo que han sabido y más. Empezaron los Ministros aprendices a soltar impropios de esta convocatoria a toda la clase obrera, profesional y clase media si algo queda, soltando la memez que esta huelga se hacía pensando en la política y no en las necesidades. Fuerte escarnio la que se marcaron estos "Bigardos", que deberían de saber que al pueblo llano les importa un bledo la política y menos esa rampante y casposa política que hace este Gobierno.

El pueblo quiere trabajo, y bien estar, como cualquier pais de primera línea, que es lo que España ha sido durante bastantes años desde la Transición, porque nos lo hemos trabajado y hemos apostado por una reconversión industrial, y se sufrió y se tuvieron sus mas y sus menos, pero salimos, y en muchas cosas favorecidos. Supimos superar un Golpe de Estado sin acudir ningún español a las armas, ni al enfrentamiento entre Fuerzas del Estado. Ampliamos a casi solo cinco años de democracia una página irrepetible en la historia de un país como España, tan dada a los enfrentamientos interiores.
El "Lev motiv" de este tema es la cordura que hemos demostrado al mundo civilizado, que no daba por nosotros ni un dólar; y sin embargo, los resultados fueron singulares, pero es que ahora la burbuja que han hinchado ellos mismos, especulando con el ignorante de a pie que creía que los créditos se daban más que todo por ayudar a tener un país en los primeros números de la tabla de los más industrializados.

Todo era mentira, era una trama muy bien trazada, ya se sabía que venían vientos huracanados de los Estados Unidos con sus quiebras financieras, pero los Gobiernos de España, no fueron honrados, se mofaron de la población, se hacían chistes y contaban en sus tertulias, las más indecente posturas de cómo iban los "panchitos" y los horteras españoles a por los créditos, a sabiendas por estos especuladores que esta gente no podría nunca acabar de pagar esas deudas por lo que se avecinaba internacionalmente en la economía, pero en eso radicaba el negocio, te estoy cobrando unas cuotas mensuales más que usureras, y luego sabemos que no podrán pagar, se les desahucia, pierden lo que ya han pagado, se le echa a la calle y siguen pagando casi vitaliciamente la deuda de la hipoteca bastarda que el banco le dio.

Eso ha movido la conciencia del ciudadano, el atropello con alevosía de los desahucios, los 5 millones largos de parados, el recorte de la Sanidad que ha dejado a la población que está necesitada de asistencia médica, tirados como colillas, aprietan hasta con las medicinas, entrando en una espiral de confusión muy aguda, quieren tener un país de analfabetos, porque así las calenturientas mentes de esos primates políticos creen que así manejarán mejor a las masas, han estafado la enseñanza metiéndola en un caos.

Seguimos viendo conciudadanos nuestros buscar entre la basura de los contenedores de los supermercados, las colas para los comedores públicos, se multiplican cada día más, y se están nutriendo por esta miseria que ellos han parido y que ahora se reduce a estar en otras colas de necesitados que van a recoger alimentos para poder subsistir. Una vuelta al racionamiento de la posguerra de Franco y con la agravante que tenemos hoy en este Gobierno la misma simpatía en las Cancillerías Europeas que las que tenían con Franco.

Entonces alguien con el dignidad puede opinar que el hacer esta Huelga no ha servido para nada, incluso no ha servido ni para que se den cuenta que más triste son los desprecios al pueblo, ya no se puede aguantar más y que por mucho que se grite y se patalee sufriendo los más dolorosos porrazos, el grito es unánime contra el Gobierno, incitándole a que presente su DIMISIÓN.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com