Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 12 de Noviembre de 2012
Rogativa a la Almudena
Ya estamos otra vez cayendo en lo más profundo
de la España oscura, la de la peineta y pandereta,
la que saca en procesión a todos los santos para
que les mande esa bendición de agua para los campos
secos de España, la de los ejercicios espirituales para matrimonios. La de la Santa Rota y la que hace que una Ministra de Trabajo como la señora Bañez se ponga a rogarle a la Virgen del Rocío para que palie el paro asqueroso y deleznable que tenemos en este País.
Todas estas cosas creo que pasan por ser o pretender ser tercermundistas, y creer antes en los cielos que en un equipo de meteorólogos que nos digan cuándo tendremos la "gota fría", y como parece que no nos fiamos, por si acaso pedimos que sean los Santos los que nos manden el agua, o simplemente que la responsabilidad de una Ministra de Trabajo, deje el "mochuelo" del paro a que lo solucione la Virgen del Rocío, ¡Increíble!

Pero vemos que la saga de las súplicas y ruegos a las Vírgenes sigue en aumento. Ahora ha sido la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella, la que delega en la virgen sus responsabilidades, ya que ha rogado fehacientemente a la Virgen de la Almudena que ayude a los familiares de las víctimas del Madrid Arenas. Así, con cara compungida la Alcaldesa lo ha dicho públicamente en la Catedral de la Almudena en Madrid delante de todos los familiares de las víctimas, y aceptándolo con muy buen grado el Cardenal Rouco Varela.

Todo un casposo paripé, como el que siempre se ha hecho en este País, dándole los rezos o postrarse a los pies del Sumo Hacedor, de las Vírgenes o de los Santos, todo menos aceptar la realidad y demostrar la honradez política ante el pueblo, aceptando que este escándalo del caso Madrid Arenas, ha sido todo por lo negligentes que han sido en sus funciones básicas los Organizadores de este Evento, amiguísimos de los altos cargos de la Administración, culpan al Ayuntamiento de esta triste desgracia, y el Ayuntamiento les devuelve la pelota y les acusa de que es la Organización que promovió el espectáculo.

El resultado de estas malas funciones y de la desidia más marcada ha dado el resultado de 4 personas muertas, por la avaricia y el desorden comprobado de este evento, ya que estaba calculada la entrada por tener el aforo la cabida de 9 mil personas y entraron casi 20 mil, que se les colaban por todos lados, fallando estrepitosamente la seguridad, las entradas eran muchas de ellas falsificadas, así que todo fue una amalgama de una locura que solo tenía como fin el llenarse los bolsillos los que organizaron este concierto y los que los apoyaron.

Entonces, y después de ver cómo se ha consentido esta barbaridad ¿Qué hay que decirles a las familias, que ha sido por la voluntad Divina? Porque así lo dio a entender la Alcaldesa Botella cuando lo dejó todo al amparo de la Virgen de la Almudena.

Qué vergüenza, así nos va el País, seguimos todos mirando al cielo, esperando ese milagrito de turno, porque nos queda muy lejos el ir a Fátima o a Lourdes para que se nos tenga en cuenta a la hora de hacer otro milagro y que sea en España.

Estamos mezclados entre desaprensivos, vividores, delincuentes de guante blanco, arribistas y toda una fauna de depredadores políticos que hacen cada día más difícil la convivencia y la propia vida social. Pero siempre se puede volver sobre sus paso, como le ha ocurrido a Rouco Varela y que ha levantado ronchas en la población cuando echó de la Almudena a unas familias desahuciadas que no tenían techo para refugiarse, y ahora sale marcándose un do de pecho diciendo que está a favor de los desahuciados, ¡Fariseos !, solo están para el embaucamiento de hacer misas, novenas, rogativas, rosarios y procesiones, que es lo único que parece que nos va, porque no hay forma de que salga nadie y ponga en su sitio todo este "berenjenal".

Salvador Barnes
doropress@gmail.com