Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 7 de Noviembre de 2012
Como en Botica, “de todo”
Es tal la panorámica política que tiene este País,
que parece una trastienda de una Botica, por la
gran cantidad de desbarajustes, de desajustes, y
de inventos con magnesia que es lo que se están haciendo, ya que se está entrando en un campo de ignorancia al no saber aceptar y tener en cuenta ninguna conversación o críticas hechas al respecto con las partes que se deberían de poner de acuerdo para no agraviar mas el problema que está aconteciendo.
Estamos viendo el mal momento político que está pasando el PSOE, por no querer mover sus figuras del tablero, diciendo que no lo hacen por “prudencia” cuando deberían de decir por “cobardía”. Tenemos también el lío de las manifestaciones, que son como el rosario de la aurora, en donde los Sindicatos están optando por ser más irresponsables que el mismo Gobierno.

Nadie quiere percatarse del seísmo que se producirá en Cataluña, con Artur Mas apostando a que ninguna Ley, ni Constituciones, ni nada, hará que se pueda parar el ideal separatista que vive en el seno de Cataluña, y si nadie pone en situación democrática estas partes, el problema irá a peor. Y lo más hiriente del caso, y que deja al ciudadano totalmente indefenso y amargado, viendo que el mismo Ministro de Justicia protege más a los banqueros, a la Oligarquía, al gran capital y a los Monarcas Reinantes en este País. Si todo se diluce por votación universal, a través de las urnas, a qué viene que Gallardón imponga la protección de este Gobierno a esta clase de élite pudiente de la sociedad española.

A qué viene entonces soltar toda esa verborrea de feria cuando se dirigen a la política catalana, ya que no hay acuerdo con Artur Mas, porque este dice que "España les roba". De esta forma le dicen al pueblo llano a que no consuman productos catalanes y menos el cava, que consuman Champagne, que es lo que consumen los “jerarcas”, la flor y nata del poder español.

Como vemos todos son brindis al Sol, de típicas chaladuras y que no se cortan en airearlo públicamente, tratando de poner en punta a las masas, a los piqueros, a la chusma. Mientras a ellos estos enfrentamientos les llega de lejos, la forma que tienen de defender su tesis es a base de lamentos ideológicos, mientras con voces campanudas van diciendo “con Franco esto no pasaría” y remarcan con este otro “ni con Aznar tampoco”.

Pero ahora, a todas estas Organizaciones de protesta, a los indignados del 15M, y de aquellos que pretendían rodear el Parlamento, se les van a suma a la chita callando, otros núcleos profesionales del amplio abanico de los “mosqueados” que tiene en la actualidad este país.

Estos son la clase media, ejecutivos, altos cargos de empresas ya cerradas, profesionales de la docencia, los de la cultura, aparte de los funcionarios que saben que empezarán el año 2013 en las colas del INEM. Este será sin ninguna duda el gran lujo de hundimiento que el Gran Sanedrín quiere para España. Por eso, los titulares, entrevistas, ruedas de prensa, mítines en los que estos “próceres” de la Patria salen a la palestra lamentándose de la situación que tenemos, siguen fabricando bulos y embustes diciendo de que estamos muy cerca de salir de este barrizal.

Pero ellos más que nadie saben, que si no hay una buena inyección de dinero, venga de donde venga, para abrir ventanillas de los bancos, para crear empleo y así poder tener más consumo, esto no lo arreglará ni un médico chino. Pero seguimos los menos poderosos teniendo ese tesón, de que sabemos que no nos van a tomar más el pelo, pero somos muchos los que desde sus puestos de ciudadanos, estiramos el carro con decisión, a la espera de que este esfuerzo sea colectivo.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com