Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 6 de Noviembre de 2012
El "Califato" de Melilla
Es intolerable que se siga aceptando a toda esa
mancha de quietismo y desatención que opera
en nuestro Gobierno del Partido Popular, ya que
la mayoría de ciudadanos de este país les tilda de inoperantes y de inútiles de la política que están haciendo.
Pero el tirón que tienen es muy fuerte, ya que parece que la única forma
que se tiene de actuar, ampliando una política errónea para la opinión pública
de la política que hace Rajoy, y que este impone a todos los españolitos de a pie con sus medias verdades, triunfalismos bufa, mentiras a destajo y una prepotencia en el poder rayando lo enfermizo. Pues todo esto se ha esparcido a otras Comunidades en donde la "marca" del PP ondea en sus gobiernos Autonómicos.

Ejemplos daríamos para aburrir, pero daremos algunos muy conocidos por la opinión pública, desde ese oscurantismo político que sigue habiendo en Valencia y en toda su Comunidad, en donde cada día se conocen más corruptos políticos amparados en su momento y viviendo a la sombra del Partido, llegando a conocer a nuevos elementos que hacen que el caso Gürtel siga siendo complicado para llegar a su fondo, ya que ha puesto en situación extrema al Partido Popular de la Comunidad de Valencia.

Pero es que en la Comunidad de Castilla la Mancha, también asiste al desfile fastuoso de "calaveras" que lidera su Presidenta, la señora Cospedal, que ha hecho de su Comunidad un virreinato, por el motivo que su Ley es la que impera, sea para funcionarios como para vecinos, todos tragando saliva, todo porque ejerce una política que nadie se atreve a ponerla en tela de juicio, y menos a catalogarla por lo ambigua y estrafalaria que es.

Así que la estela de esa "fulgurante política" hecha por esa mediocridad política que nos gobierna, se ha alargado hasta el Gobierno de Melilla. En esta Comunidad tiene nombrado el PP, de Delegado de Gobierno a Abdelmaik El Barkami, el primer Delegado de Gobierno de España que es musulmán. Un político sacado de la chistera de Rajoy, alguien que no se sabe bien a qué pechos se ha criado en la política, pero lo que es seguro es que es una "Bomba" política que le explotará a Rajoy.

Todas las fuerzas políticas más sindicatos, están en contra de este "reyezuelo" puesto por el PP, y que para no salirse del tiesto de la política rampante que se ejerce en este país, actúa de mentiroso compulsivo, rayando en la paranoia.
Cargos como este, y estando en donde se encuentra, y con los problemas que tiene de fronteras Marruecos con España, con esos inmigrantes que pretenden saltar cada día las vallas para entrar en Melilla. Rajoy tendría que hilar más fino y saber a quién pone para representar al Gobierno de España, porque a este berebere que se cree un Califa, está soliviantando a esa Comunidad, porque los problemas le afloran como hongos, y por lo que se ve es incapaz de solucionar, y menos si se le pide soluciones en política de gestión, es una nulidad incompetente. Nadie se explica cómo un individuo así pueda dirigir la representación del Gobierno en Melilla.

Barkani, es hoy un problema para el pueblo melillense, ya que tiene su tenderete montado encima de mentiras y de realidades falsas. Está implicando al Ejecutivo central a intereses partidistas, a sus palmeros, todo en una ciudad como Melilla, que es un polvorín por las ideas independentistas que están aflorando cada día más, pero tiene una gran variante, que está muy lejos de poder emular a Cataluña y al País Vasco en sus pretensiones secesionistas.

En Melilla se cose con otro hilo, y elementos como este bereber de Bankami y sus comportamientos, dan un buen caldo de cultivo a los que así piensan de España y de su Gobierno, por eso puede dar lugar a actuaciones civiles no deseadas por nadie. El clamor de que cambien al Delgado de Gobierno, es un hecho, y está complicándose en la población, y sobre todo, ya que queda tan lejos de la Metropoli Melilla, algo tendrán que poner de si, y promover al orden para que tenga actuaciones democráticas ese Delegado de Gobierno, no estaría de más.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com