Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 31 de Octubre de 2012
Una Nación "Babélica"
Desde que se despidió del panorama político español
el gobierno de Zapatero con un marcado castigo que se
le dio en los votos logrados en las Elecciones del 20N,
vimos cómo se aplaudió con algarabía a los nuevos Mesías, los que acabarían el paro, los emprendedores de empleo, los que decían de los desmanes de la política de Zapatero, y el mal gobierno demostrado.
El Partido Popular lo iba a subsanar, que la seriedad y la transparencia
política sería un hecho y que los impuestos eran los que empobrecían a la sociedad, por eso no había que subirlos en este País, así, ha quedado todo como agua de borrajas, pues todos los valores que se alcanzaron en España han quedado en la galería de los recuerdos.

Todo ha entrado de sopetón, como elefante en una cacharrería, se aflora y se alberga a un amplísimo abanico de multitudes inquietantes como anarquistas, abstencionistas socialistas que han demostrado su alto grado de irresponsabilidad, izquierdistas añorando un comunismo rancio, parados que mendigan, parados que a diario van engordando su odio al sistema, pensionistas nerviosos por lo que están viendo en los recortes de un Gobierno que va solamente a lo suyo, solamente les interesa montar cátedra y estar en la galería de los mejores, a esa manada de usureros esperando a los cadáveres que ellos mismos dejan porque los han creado con su política bancaria, al desatino Autonómico, al soberanismo desaforado y que está en plena ebullición en este momento ,a la política bastarda de los bancos, a beatos, agnósticos, ateos y gente del Opus, todos son participantes en el foro socio- político que tiene España.

Pero una gran mayoría de españoles están hartos de ver y aguantar tantos atropellos que la clase dirigente arremete contra ellos, los que más pagan, los que menos tienen y los que más están sufriendo este estado de debacle que tiene España, a la corrupción reinante, el ver a los funcionarios cabreados increpando al Gobierno.

La gente y después de todo lo que está cayendo, respeta la democracia, sabe que es el punto en donde todos debemos estar atados, porque ya se está harto, y no se acepta ni una falacia mas, y menos de nadie que esté en el poder constituido por sufragio de las urnas, no le interesa la gente que difama ni que mienta al ciudadano, creándole falsa perspectivas que nunca las conseguirá y que está colaborando a que tengamos una brutal subida de vida, sin comprender que se recorten necesidades vitales en servicios sociales, y sin embargo se sigan gastando raudales de euros en armamento y en llevar a nuestro Ejército a defender ideas y tierras que en nada le incumbe al español.

Todos somos una Legión ante unos cuantos casposos indignos de estar representando a un País como este que está aportando más de lo que tiene, soportando recortes bastardos impuestos por un capitalismo que no favorece a la Nación, dejándola en la más pura indigencia. Por eso, y solo por eso, se debería de aunar las fuerzas políticas y resolver esta infumable situación, antes de que se salga todo por la tangente.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com