Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 30 de Octubre de 2012
La "goma" la tenemos al límite
Como hemos llegado a estar inmersos en esta tragedia
en la cual estamos, y que cada día se acentúa mas, por
el motivo de que va todo en aumento y totalmente distorsionado en las actuaciones del que pretende ser el Gobierno de esta País antes llamado España, y que una caterva de casposos ignorantes para la política, pero listos para su personas y círculos, nos han puesto a los pies de todos los caballos de Europa.
Nos sentimos pisoteados y estafados por la banca y por los que la apoyan, nos han robado el dinero con alevosía y mala leche, la especulación ha campeado y sigue campeando a sus anchas, seguimos sin saber a quién le debemos y el por qué.

Estamos hechos fosfato y nos encontramos más solos que la una. Por muchos viajes que el ejecutivo de Rajoy vaya a la cueva de Alí Baba de Bruselas, estos nos dan con la puerta en las narices. Ya no lo eres, "España no va bien", vivimos todos postrados y de rodillas ante el gran Sanedrín de la Banca, es un atropello lo que están haciendo con los que no pueden pagar sus hipotecas, llegan los avaros y mandan a la justicia a que desahucie al estafado y encima se le echa a la calle y la deuda que ha dejado sin pagar se la siguen pasando al cobro.

Todo este entramado estrafalario que ellos idearon, ha servido solo para esto y, que según vociferan estos landrus de guante blanco viene por la burbuja inmobiliaria, a sabiendas que fueron ellos, los avaros banqueros los que idearon ese plan maquiavélico. Luego se curan en salud diciendo que esa Burbuja estalló porque hemos estado muy por encima de lo que podíamos gastar, cuando eran ellos mismos lo que incitaban a una compra desaforada con toda clase de garantías económicas que te ofrecían para la adquisición de un inmueble que te lo vendían a precio de oro, todo esto para luego no conocerte, y el que no se quiera negociar con el que van a desahuciar, echándolos a la calle como agua sucia. Pues nadie camina con un pierna, me refiero que si ha estallado la burbuja inmobiliaria, ahora están dando pie a que estalle una burbuja de ira autocontenida contra el opresor que atropella a la gente, y esa que ya no tiene nada que perder les haga "un rezo" en sus propias caras.

España es hoy un brasero lleno de ascuas, que por todos lados amenazan en saltar las chispas de ese brasero y provocar un incendio. Ni los políticos están de acuerdo que esto vaya a más o a menos. En el PP les están creciendo los enanos, desde Andalucía que la tienen en mínimos, al Presidente de Valencia que le está plantando cara a Rajoy, En Cataluña , por no querer nada, no quieren ni que esté el INEM, y en Madrid se rebelan contra el partido del Gobierno por considerar absurda la financiación que se le pretende dar.

Luego están los que tantas bengalas echaron en España, el PSOE, que hoy está pasando sus peores momentos desde la Transición española, con un desmarque general de políticos que han demostrado que lo que les interesaba era el medio de vida, y esa era la política. Se pide una renovación urgente del Partido, y hemos visto que hay un relevo joven, con caras nuevas y nuevas ideas, eso es lo que busca el afiliado y aquel que siente la ideología socialista, veremos pronto en que queda esta renovación, y que dicen los popes socialistas como Rubalcaba, Valenciano , Chacón y otros.

Y la corona echando balones fuera, el Príncipe tratando de congratularse con el pueblo, aunque oyera la pitada más grande que se le ha dado al heredero desde que ejerce en los actos de la Corona, y su Augusto padre de viaje ahora que está para hacer solo trabajo de despacho, le ha cogido la prisa de volver a tratar de que el pueblo español lo vea como hasta hace unos años lo veía, como un Rey muy cercano al pueblo, pero eso es otra historia, como todas las que hemos pasado.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com