Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 23 de Octubre de 2012
Sin criterio propio
Lo que ya no es de recibo, y no entramos a querer ser
jueces de nada, en decir quién tiene la culpa o no de
ciertas actuaciones políticas a cargo de la Alcaldía del
Municipio de Arona, que sea dicho ya están sentenciadas y como es lógico es a la Justicia la que tiene que poner coto a estas actuaciones que hace el Alcalde con el seguir en su puesto de mando político en este Municipio.
Pero la opinión popular no va por estos derroteros, porque entiende que no se puede ni se debe presionar de la forma tan abstracta que se está haciendo en este Consistorio, cada vez que se convoca el celebrar algún pleno sea ordinario o extraordinario, como este Pleno de estos días pasados, en que fue otra demostración de que no se acaba de saber en qué régimen político estamos, así que se formó una "melé" de tiras y aflojas, la oposición pide lo que cree que es su opinión, y que es lo que debe de hacer y punto pelota.

Se convocó un pleno extraordinario abierto a los ciudadanos que quisieran asistir, y a los medios de comunicación que asistieron así como vecinos de este Municipio, pero al empezar el Alcalde a leer la introducción al pleno y darle la palabra a la secretaria municipal, un Concejal de la oposición del Partido CxA, le dijo al Alcalde que antes de empezar el Pleno le tenía que decir a la secretaria que no se podía realizar este acto municipal por estar el Alcalde inhabilitado para su función. Al quitarle la palabra el Alcalde, el Concejal optó por abandonar el pleno, así que también le siguieron a este plante los concejales del Partido socialista y los del Partido Popular.

Volvimos la prensa a quedarnos atónitos, porque sabemos (porque lo hemos preguntado a jerarquías políticas que si saben de estos actos), que estas actuaciones, aparte que son inusuales, tienen otras formas para tratar de esclarecerse y no por una vía que está muy lejos de demostrar su talante democrático que es lo que se pretende que se haga, y más en un acto público.
En este caso no se entiende cómo el PP sabiendo que esto no es muy ortodoxo hacerlo, secundó la salida de este pleno, demostrando que no tienen el talante político de esperar a que se acabe, solo por cortesía, y porque ellos no son la Ley para aplicarla a su libre albedrío.

Siguen sin enterarse, así no van a llegar a nada, y menos a que el ciudadano aronero vea en ustedes (concejales del PP) la nueva panacea que en las próximas Elecciones pudieran ser la fuerza política que tuviera el mando en este Municipio. Sus actuaciones están muy lejos de lo que el Partido se supone que quiere, pero también es verdad que para el caso que les hacen los de Santa Cruz es para desesperarse, ustedes no son cercanos al pueblo en ningún sentido, están a años luz de tener ni la más mínima idea de lo que es la política y menos el saber gobernar una Alcaldía , que sea bueno o malo el gobierno de González Reveron, es un referente de algunas legislaturas que está como Alcalde, repito que no entro a valorar nada de sus actuaciones. Solo me ha movido este artículo la poca idea de nada que tiene el PP, los demás partidos en la oposición son aparte, porque tienen un sentido ideológico muy diferente a Coalición Canaria, pero el PP de Arona, es de verbena de la paloma.
No creo que esta forma de actuar (por decir algo) la que tiene el PP en Arona rompa muchos esquemas en la política, porque el caso que la ciudadanía le hace al Partido Popular es muy escasa, y a los representantes, Concejales del Partido Popular en Arona, menos, son una nulidad política de altos vuelos, para actuar así, mejor quedarse cada uno en su casa y no perder el tiempo y la poca figura política que han demostrado a todos los ciudadanos electores votantes de ese Partido Popular en Arona.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com
Comentarios
salvador barnes, estoy de acuerdo con el escrito que has manifestado, sobre la politica del partido popular en Arona, has dado como se dice " has dado en el clavo "
Lo que pasa y realmente es el quid de estas cuestiones,es que es la fiscalía la que tiene que entrar de oficio.Porque debemos esperar los ciudadanos que alguien denuncie,si nosotros mantenemos (los trabajadores)a todos estos funcionarios.ATA