Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 22 de Octubre de 2012
Ídolos de barro
Viendo la poca tolerancia que tiene nuestro
Presidente para los asuntos internos, o sea,
los asuntos de su pueblo, en el cual ya muy
pocos confían en él, debería de ser más amplio
en sus observaciones y tener más amplitud en contar las cosas que se supone que tiene que estar negociando para que podamos estar fuera lo más pronto posible.
Pero por lo que vemos nos están tomando "la cabellera" a todos los españoles, y creo que ya debería de ser hora de empezar a desmontar a toda esta plebe de depredadores, y pieza por pieza dejarlas al nivel del suelo y bajarlos de los altares, que hasta eso han olvidado que si están en esa "cumbre" es porque el pueblo los ha aupado.

El tema del rescate, huele a imprenta, todos abogan que está haciendo una jugada electoralista con Galicia y el País Vasco, de esta forma vuelven a proyectar una fantasía animada, haciendo creer al respetable que a España no le hace falta ningún rescate, cosa que como todos saben es de cajón, es ineludible que pase, por el acusado momento en que estamos pasando en las finanzas españolas. Todos sospechamos que tiene que tener todo esto su lado oscuro. Ese lado que es impuesto por la Unión Europea, y conllevaría a subir más el IVA a un 23%, recortar mas el empleo y las pensiones, así como revisar los presupuestos ya entregado por su Gobierno.

Si Rajoy entra a este trapo, sabe perfectamente que está cavando su fosa, ya nadie que tenga un dedo de frente aceptará nada que venga de la política del PP liderada por Rajoy, por eso por la confianza que le tienen, le van a hacer otra huelga el 14N.

El Gobierno sabe, que una huelga general es la antesala de que siga viviendo el sistema. A la política del Partido Popular con su líder Mariano Rajoy, la sociedad española le ha puesto dos huelgas en la calle, con lo que esto conlleva ante la economía, entrando en una debacle de desconfianzas. El ciudadano ya no entra a ese trapo que el Gobierno proclama a diario sobre la economía española, el rescate, el paro, los impuestos, los recortes en sanidad y en cultura, bestiales, que ponen a esta Nación a la altura de los países del África negra tercermundista, a que hayan eliminado a la clase media, a unas Leyes que solo perjudican mas al ciudadano ya que vemos que un 80% de la población cada vez es más pobre y un 20% de los ricos son más ricos.

Todo esto va a cuenta de esas infracciones salvajes que procreamos. Así que es tiempo de derribar a los ídolos, ya no podemos ser idólatras como antes que había despilfarro y todo compensaba. Ahora tienen los pies de barro y se están hundiendo en su propia charca. De esta forma así no se podrá gobernar mucho tiempo, van maquinando los corrillos en Génova, que nuestro Gobierno suelta su peroratas políticas si sentido, hoy y en las circunstancias que nos rodean, ya no atrae a nadie, incluso a los más apegados al partido y a esos que llaman los "genoveses", esos son los primeros que están haciendo la cama ante unas perspectivas nada halagüeñas en lo que a la política Nacional compete.

La huelga del 14N, como ya hemos dicho, puede ser la entrada de un Referéndum o de unas Elecciones adelantadas, o casi lo tercero que es lo que en el ambiente social se respira, una dimisión en toda regla del ejecutivo y la Presidencia de Mariano Rajoy.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com