Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 16 de Octubre de 2012
Y se sigue, "viéndolas venir"
De cuando en cuando, Rajoy también da puntadas con
hilo, o sea que remienda y parchea lo que en pocas fechas
rompió. Ahora sale a la palestra de la opinión pública diciendo
que “el mayor error que se puede cometer, es sumar a una crisis económica  una crisis política e institucional”. Bien, muy bien señor Presidente, pero puntualizo, que todo lo que está pasando en España, como siempre, queremos arreglarlo cuando estamos a punto de pedir la extremaunción.
Todo lo que acontece, sin restarle ni un ápice de lo que está pasando, es todo, absolutamente todo heredado de las malas conductas y las peores políticas que se han visto en mucho tiempo en España. Todo han sido lavados de cara, y al darse la vuelta se han escupido, los chanchullos se han hecho, haciendo muchos la vista gorda, la altanería chulesca que nos caracteriza en toda Europa.

Lo vuelvo a recordar en este artículo, si hay una crisis política, es simplemente (a mi forma de ver), porque se ha tenido una excesiva prisa en conseguir el poder al precio que fuera, y uno de los recibos es que ahora políticamente viene también asociado al económico, se lo tienen que comer todo aunque no tengan apetito, ya que no supieron o no quisieron, o esperaban que lo que dijo Montoro fuera verdad, y fíjense por donde así ha sido, cuando dijo," Que se hunda España, que luego nosotros la levantaremos", así que los desbarajustes y errores que el Gobierno de Zapatero hizo, ustedes no supieron enmendarlos. Eran buenos momentos, los de los "brotes verdes" y toda la oposición del PP comentándolo y protestando a labio caído, los despilfarros, todos aceptados, a regañadientes, pero aceptados al fin y al cabo.

Entonces dónde está el origen de ese mal ¿qui lo sá?, se han juntado las churras con las merinas, es imposible distinguir, solo vemos que la salida de todo esto que tenemos que defender en Europa, que es la unidad de España, por lo que vemos en el talante de nuestros políticos es de tirar la piedra y esconder la mano, hay demasiado baboseo, Rajoy argumenta que el País Vasco tiene que ser español y europeo, ¿pero esto es todavía España, o no?, entonces a que darle más jabón y volver con la misma cantinela a diario en los medios, hablando del País Vasco y de Cataluña, como si fueran el "coco" que nos van a comer.

Revístanse de políticos y tengan a flor de piel la diplomacia del que sepa negociar en un Gobierno tan obtuso como el que tenemos y entonces sabremos a ciencia cierta en dónde estamos, no dando titulares de prensa incendiarios, y frases del tiempo de Sabino Arana y de Cambo respectivamente cada uno en su Comunidad. Porque vemos que están bifurcando el único camino que la Constitución Española tiene marcado, y solo vemos paños calientes y el no saber efectuar la autoridad que las leyes revisten para estos actos. Ya no se respetan las Fiestas Nacionales, cada uno hace lo que quiere, esto es "can picha", hasta el Corte Inglés se guiño el día de las Fuerzas Armadas y abrió sus centros en Cataluña, eso da a demostrar y es un espejo muy amplio de lo que el Gobierno está dispuesto a dar.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com