Para que pueda ser publicado su comentario, por favor escriba un nombre de autor
Los siguientes comentarios son opiniones de los internautas, no de eldigitalsur.
No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
eldigitalsur se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema.
No está permitido realizar publicidad a través de los comentarios
Los comentarios enviados no se publican siempre al instante, depende de la hora pueden tardar en publicarse.
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.
Arona 12 de Octubre de 2012
La Historia se escribe a diario
No, que nadie vea que estos artículos
son unas calenturientas formas de ir
a por tal o por cual elemento político
de este País, tratando de desprestigiarle
(dios me libre) o levantarle ronchas a su lado, pero es que la situación lo demanda. En un artículo, un considerado lector me dice "Como una historia como la suya, pueda desear un cambio político para este País".
En un primer momento pensé que la ojeriza que me tenía era mucha, pero dudo que sea verdad. Cuando uno se dedica a esto, a escribir opiniones, artículos de fondo político y entrevistas, siempre hay alguien del sector que sea, que te trata de camaleónico, o sea, de dorar la píldora a quien sea.

Casi podríamos afirmar que el oficio lo trae, y más si trabajas para un medio del pesebre, que son los que reciben buenos dividendos económicos del poder Central y del Autonómico sin son del mismo color. Pero cuando se trabaja de "journalist free", la idea que siempre se tiene en mente es decir lo que sabes y que una mayoría de gente lo está pensando, esos que sufren la patada al estómago, y el vuelva usted mañana, de esos mentirosos, embusteros y estafadores que a codazos se han levantado hasta llegar a la poltrona y luego desprecian con el más puro morbo a aquellos que le votaron y le siguieron creyendo que ellos cambiarían las decadencias y las malas gestiones que los otros dejaron, a esos es a quien se trata de desenmascarar para conocimiento general.

Pero ¡oh! dioses, la verborrea y el no cumplir lo que se tenía por norte, resultó todo mentira, los que les votaron están hoy en la más pura indigencia, extenuados de luchar a diario para lograr un euro para su familia, los enfermos desahuciados esperando a la parca, porque la asistencia sanitaria los desprecia, no los asiste, todos sabemos que hemos entrado en una "agujero negro". Como cambia la Historia, todos los que antes a regañadientes nos tragaban, en contra de su voluntad, pero nos tragaban, hoy sienten por nosotros una continua burla y nos obsequian con esa risa floja que les da cuando ven en fotos que se editan en portadas "guiris" como están los españoles buscando comida en los contenedores de basura.

Entonces ¿qué historia es la mía, y por qué quiero un nuevo rumbo para mi País? pues simplemente es el tratar de decir la verdad de esta deleznable situación, nunca me he sentido del clan del pesebre, por eso sigo buscándome cada día la supervivencia, no hay que engañarse, ya no cotiza la historia, solo la historia de hoy con esa realidad tan complicada que tenemos, en donde hay que tener la cabeza muy despejada para no hacer una tontería personal después de encontrarnos en una estación sin destino en la que estos malos gobernantes nos han puesto en el andén, y encima amenazando a la Nación de que el 2013 será mucho peor y subiremos a un casi 26% en el paro.

Simplemente a este amigo lector le hago la observación de que a nadie se le detiene por escribir en un estado de derecho, que de momento tenemos, las verdades están más que comprobadas, por eso, por los canguelos que la gente siempre ha demostrado tener ante la fauna política, es el porqué se han subido muchos de estos rufianes a la chepa de todos los ciudadanos españoles.

Salvador Barnes
doropress@gmail.com